Hola a todos, aquí os dejo mi último modelo, basado en el personaje de Mortal Kombat.
Espero que os guste y vuestros comentarios. Saludos.
Archivo adjunto 219402 Archivo adjunto 219403
Hola a todos, aquí os dejo mi último modelo, basado en el personaje de Mortal Kombat.
Espero que os guste y vuestros comentarios. Saludos.
Archivo adjunto 219402 Archivo adjunto 219403
Pues te ha quedado genial amigo, me gusta todo, modelado, texturas. Enhorabuena.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias por el comentario 3dpoder, seguimos machacando. Saludos.
El modelo tiene la calidad como para un render bien trabajado con algún pedestal al menos, te quedó genial.
Gracias por el comentario guerero011, posiblemente intente algo, pero principalmente quería qué no se difuminase el modelo. Saludos.
Está muy guapo. Lo único que veo demasiado limpias/lisas las partes metálicas de la armadura, quizá algo de suciedad o rasguños le daría más realismo a la cosa.
Pero vaya, que está fenomenal (mítico videojuego).
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Está genial, muy buen trabajo.
Gracias por vuestros comentarios.
Respecto a lo de las piezas metálicas, la verdad es que, si están demasiado limpias, pero como voy a intentar ponerle un escenario, intentaré solucionar esto también, a ver que tal. Saludos.