Buenas, soy Sun tzu, en teoría iba a utilizar la Wacom para empezar a aprender 3D, pero le he acabado cogiendo gustillo al 2D, así que, de momento subiré aquí lo que haga. Y si a alguien le gusta, pues mejor. Se acepta de buen grado cualquier consejo. Un saludo.
(dejo por aquí, una de las últimas cosas que hice).
Dejo por aquí casi todo lo que he hecho y se deja ver, llevo poco tiempo y no es mucho. Creo que he progresado bastante, lo cual me hace bastante feliz, aunque soy consciente de que aún tengo mucho que aprender. Un saludo.
Me encontré el otro día con piel pintada con una paleta de colores algo inusual y me enamoré completamente, así que, busque una referencia con unos tonos parecidos a los que había visto y me puse con ello. De lo que hecho es lo que más me ha llevado hasta ahora. Estoy bastante contento con el resultado la verdad.
Os dejo un retrato de Gaten Matarazzo uno de los actores protagonistas de Stranger things. Me da la sensación de que me ha quedado algo estático y soso, no sé muy bien por qué. Creo que debería de estudiar algo de anatomía.