Hola, no sé si es aquí el sitio, pero quería advertir a todos los que compramos cosas de segunda mano en Internet que hay por hay un elemento (por no llamarle hijo de la gran.) que es un timador, está vendiendo una GTX 750Ti (Tarjetas gráficas en Barcelona (BARCELONA) y resulta que la cuenta donde ingresas el dinero es de la caixabank y la dirección es de Av. Ntra. Sra, de la Vega, 2 San Martín de la Vega, que es un pueblo de Madrid, y para hacer el ingreso te da el nombre de ***.
Mientras haces el trato por wasap es todo muy correcto, pero una vez que has hecho el ingreso, ya no vuelve ha enviarte ningún mensaje, y le llamas por teléfono y siempre sale el desvío de llamadas, así que, nunca puedes hablar con el hijo p.
A mí me ha pasado y mañana voy a ir denunciarlo a la policía.
Si estoy incumpliendo alguna norma me borráis el tema. Saludos.
Hay que ser, si te pones hacer un timo por Internet, no lo hagas con una 750, hazlo con una 1080, o una 980, algo a lo que le puedas sacar mucha pasta, pero a un 750, no sé.
A ver con el número del was, si es un número normal, lo pillan fijo, si es un número largo y raro, ya no, pero bueno tienes el número de cuenta, se hará largo, pero bueno. Saludos.
Como he dicho siempre en varios aquí y en varios foros, antes de realizar la compra/venta, estar seguro en cada momento de lo que se vende, pedir fotos, datos, facturas, cajas, accesorios, datos personales, ya qué se va a realizar una operación con dinero por en medio.
En caso de estafa, hay que reunir toda esa información e ir directamente a la policía y al banco. Saludos.
Si para llevar a cabo la estafa se ha utilizado este foro, dime de quién se trata para darte todos los datos que tenga sobre el individuo, y para qué no engañe a nadie más, al menos aquí.
Recomiendo encarecidamente no pagar nunca por adelantado a vendedores sin referencia, aquí hay mucha gente responsable que sabe lo que hace y que no necesitan engañar a nadie, salvo esas personas de confianza, es mejor el trato en mano o a través de pasarelas de pago como paypal, para poder recuperar el dinero.
Posdata: El hilo no incumple ninguna norma y está bien puesto donde está, gracias por avisarnos.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola. El pago se hizo por transferencia a en la página del banco por internet.
He estado en la policía, pero tengo que llevar un certificado de movimientos de mi cuenta donde figure la transacción y que esté firmado y sellado por la entidad (Caixabank) y con esto y todos los datos que pueda aportar ya pasa a la sección de delitos informáticos de la Policía nacional y después al juzgado.
Mañana iré al banco a ver qué me dicen.
La estafa no ha sido en este foro, tranquilos. Ha sido en la página de milanuncios, que todo hay que decirlo, se han ofrecido a la policía para qué les pidan toda la información que crean necesaria.
Pero sabéis lo que os digo, que el miercoles me voy de vacaciones a Galicia y este hijo de 7000 esclavas no me las va amargar. Saludos.
Espero que se solucione todo y muchos ánimos, disfruta de las vacaciones.
Ese tipo de paginas son muy malas para compra/venta, hay que utilizar foros y sitios especializados con puntos de venta y comentarios de la compra/venta realizada, para tener una seguro. Saludos.
Cuidado con lo que le dices por Was que te buscas la ruina, por suerte las injurias privadas están despenalizadas desde julio de 2015, excepto si son a tu pareja mujer y tú eres hombre. Pero no amenaces ni coacciones que entonces le puede dar la vuelta a la tortilla.
Ese tipo tiene pocas luces porque dice, no he robado a nadie más, con lo que admite que ha ti sí te ha robado, lo malo es que lo insultas con lo que igual al juez no le hace gracia.
Desconozco el precio, supongo que, son menos de 400 euros, solo es un delito leve (ya no existen las faltas) así que, no te hará falta ir con abogado.
¿Vienes a Galicia? Ropita de verano que estos días hace un calor que no veas. Un abrazo y pásalo bien por aquí.