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						Será por las normales. ¿Si giras la cara por el otro lado se ve bien el render? Ponle un material, por ejemplo, standard con 2-sided activado y se verá opaco.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
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						Creo lo mismo que Marc. Otra forma de hacerlo es agregarle al cilindro el modificador Shell que le agrega una cara más, como un grosor. Porque aquí lo que puede estar pasando es que, al tener una sola normal, el render entiende que la única cara qué existe es la de afuera. Agregándole un Shell estarías como forrando por dentro el cilindro y al renderizar se vería ese forro. Cuando lo agregues verás que todo está muy gigantesco (como en la imagen 1 que te adjunto), pero no te asustes, sólo tienes que modificar el Outer amount qué sería las medidas del grosor que quieres que tenga (imagen 2).
Espero te sirva, si no funciona, habrá que ver qué puede andar pasando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

 Un salto de un cilindro
	
	Un salto de un cilindro