Resultados 1 al 4 de 4

Batiseñal

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    28

    Batiseñal

    Hola amigos, les dejo mi batiseñal echa en Blender Cycles, utilizando volumetrics lights. Me gustaría su opinión.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: batiseñal2.JPG 
Visitas: 176 
Tamaño: 94.6 KB 
ID: 217980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: batiseñal3.png 
Visitas: 1606 
Tamaño: 1.40 MB 
ID: 217981   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Batisignal.png 
Visitas: 2307 
Tamaño: 1.44 MB 
ID: 217982   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Batisignal1.png 
Visitas: 977 
Tamaño: 2.60 MB 
ID: 217983  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BATISIGNALMAYA.JPG 
Visitas: 787 
Tamaño: 95.8 KB 
ID: 217984  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

    Batiseñal

    Las texturas bastante bien.

    Yo, de todas formas, para lo que es el haz de luz, le pondría en el compositor de nodos un nodo de tipo glare, lo que habría que poner la luz en un renderlayer aparte, para qué quedara bien. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    28

    Batiseñal

    Gracias Solimán, probaré tu recomendación, la verdad es que no encontraba cómo hacer el alo de luz, agregare el nodo a ver qué tal.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

    Batiseñal

    Tal vez este tutorial no sea exacto a lo que te digo, pero es algo parecido, o sea, separar la luz en otro renderlayer y luego lo juntas en el editor.