-
-
Usuario Legendario
Camión de helados
Pues le falta bastante, la verdad.
Yo empezaría por cambiar el material del cristal y poner uno transparente o por lo menos que parezca cristal.
A las ruedas les iría bien un poco de Bevel para qué se vean un poco más redondos.
Y le pondría algún tipo de faros en la parte delantera.
Y si el cristal lo pones transparente, seguro que le iría bien un volante. Un asiento, etc.
A la textura del suelo le daría un escalado mayor para qué se vieran más pequeños los detalles. Saludos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Camion de helado
Gracias, ya lo arreglaré.
Por cierto, lo de las ruedas las intenté suavizar, pero quedaban mal. Es porque las hice como si tuvieran pinchos.
-
Usuario Legendario
Última edición por Soliman; 10-06-2016 a las 17:21
-
-
Camión de helados
Ahora tengo un problema con la luz.

Se ve como si se estuviera de noche, y si le pongo más intensidad se ve mal, alguien sabe cómo arreglo esto?
-
Usuario Legendario
Camión de helados
Puedes probar con Ambient Occlusion.
Activas la casilla y sube el valor.
Si el cielo es negro la escena se verá más oscura, prueba con colores más claros. Luego solo es cuestión de subir o bajar valores tanto del AO como de la propia lámpara qué también se puede subir o bajar el valor.
-
-
Usuario Legendario
Camión de helados
También puedes poner diferentes lámparas en la escena.
-
-
Camión de helados
Ahora qué tal? Creo que las texturas tendría que hacerlas más realistas.
-
Usuario Legendario
Camión de helados
Las texturas con el tiempo le pillas el truco, pero requiere de muchas pruebas y estudios. Saludos.
-
Camión de helados
Hola de nuevo, tres semanas sin comentar. He añadido unas cuantas cosas nuevas, queda así:

Creo que debería mejorar la iluminación y algo las texturas, también puede que en vez de la textura de hierba poner una usando partículas, aunque no sé si mi portátil aguantara.
Alguna idea más?