Resultados 1 al 16 de 16

Ordenadores Silicon graphics sgi

Ordenadores silicon graphics sgi

Hola a todos.Sí, sé que son maquinas del pasado que ya no tienen sentido utilizarse, hasta el más simple PC de hoy en día tiene 4 veces el potencial de estas máquinas, sin embargo, en su día tuve muchas ganas de tener estos ordenadores, y ahora qué están tirados en almacenes y no valen nada me estoy haciéndome una colección.

Quería pedir vuestra colaboración, si tenéis (o conocéis a alguien que tenga) ordenadores SGI almacenados/tirados/cogiendo polvo por favor me haría ilusión comprarlo para poder continuar con esta colección.

También si tenéis alguna pieza o lo que sea, pues igualmente me puede interesar ya que, al ser máquinas tan viejas están muchas veces rotas (casi siempre), por ejemplo, la Octane que tengo actualmente no arranca por un problema en la fuente de alimentación (o eso creo y espero que sea).

Actualmente tengo una O2 (que me coste horrores a base de ir recolectando escombros), una Octane (que no funciona, pero a ver si lo consigo) y una Indigo2 impact, que está si tuve la suerte de que está funcionando.

Desgraciadame me faltan todavía estas: Fuel, Octane 2, Indy, Onyx, Crimson y la que más ilusión me haría, la Tezro.

Da igual el estado o si no funcionan, las voy restaurando poco a poco.

También quería preguntar si alguien tiene esta misma afición, ya qué tengo piezas de sobra de modelos que ya he montado como la O2, y si es el caso, podemos intercambiar piezas o ayudarle en lo que este en mí mano. Un saludo a todos, y muchas gracias de antemano.

A mí me dieron una Octane hace poco en el estudio. La tenía en la oficina, pensando en llevármela a casa y tener un bonito pisapapeles, pero alguien de Sistemas me pregunto si aún la tenía a mano, y como seguramente él le iba a dar un mejor uso, decidí que se la llevara. Pero por unos días tuve en mis manos una de las estaciones que se usaron para hacer la película Dinosaurio.

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    A mí me dieron una Octane hace poco en el estudio. La tenía en la oficina, pensando en llevármela a casa y tener un bonito pisapapeles, pero alguien de Sistemas me pregunto si aún la tenía a mano, y como seguramente él le iba a dar un mejor uso, decidí que se la llevara. Pero por unos días tuve en mis manos una de las estaciones que se usaron para hacer la película Dinosaurio.
    Si, lamentablemente los días de gloria de SGI han pasado a la historia, un pc de 500 euros las destroza de mala manera, pero siempre me gustaron estéticamente, por eso me gustaría terminar la colección.

En E. U, todo sería más fácil, lamentablemente los portes de envío son demasiado altos, en Europa hay muchos menos estudios, solo en UK había mercado.

En fin, que si consigo que me echéis un cable os estaría muy agradecido.

Hola a todos de nuevo.

Me esperaba qué habría más gente con ordenadores antiguos Silicon Graphics, sobre todo por aquí que se supone que habréis sido los clientes potenciales de estos ordenadores.

Bueno, aunque no los queráis vender (supongo que, igual que en mi caso por temas sentimentales) estaría bien que pusieseis al menos fotografías de las que tenéis para al menos poder hablar con usuarios que comparten mi afición por conservar estas máquinas. Un saludo, y gracias de todas formas.

Hola BlueSkull. Yo soy también un apasionado de los SGI. He intentando mandarte un mensaje directo para poder estar en contacto, pero no he visto cómo hacerlo desde el perfil.

Hace años que tengo el ojo en los SGI y tengo algunos, aunque ni de lejos todos los que querría. Saludos.

Cita Iniciado por guillemmat Ver mensaje
    Hola BlueSkull. Yo soy también un apasionado de los SGI. He intentando mandarte un mensaje directo para poder estar en contacto, pero no he visto cómo hacerlo desde el perfil.

Hace años que tengo el ojo en los SGI y tengo algunos, aunque ni de lejos todos los que querría. Saludos.
    Bienvenido. Puedes entrar en su perfil: https://www.foro3d.com/51156-blueskull/.

Y darle a Enviar mensaje privado.

Hola. No sé si todavía estas interesado en estos ordenadores, pero tengo uno completo y no sé dónde venderlo.

Hola @Robertys mándame un privado con la información del ordenador que vendes, por favor.

Hola, no soy mucho de estos foros, pero a que email te mando los detalles.

Tengo unas fotografías con 3l equipo entero y espero que las fotografías de las etiquetas te valen para los detalles. Eso sí, made in usa.

Hola, No sé si has vuelto a conectarse a la pagina, pero no sé cuál es tu email privado para mandarte algún detalle del ordenador. Saludos.

Cita Iniciado por Robertys Ver mensaje
    Hola, No sé si has vuelto a conectarse a la pagina, pero no sé cuál es tu email privado para mandarte algún detalle del ordenador. Saludos.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capt_private_shaz.jpg 
Visitas: 322 
Tamaño: 116.4 KB 
ID: 227083  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hola. A mí no me aparece nada de esa pantalla.

Cita Iniciado por Robertys Ver mensaje
    Hola. A mí no me aparece nada de esa pantalla.
    Igual la tiene desactivada. (la mensajería privada).

A mi esas opciones tampoco no me aparecen a no ser que los tenga añadidos como amigos. En cualquier caso, ya he podido contactar con Robertys. Gracias a todos.

A GUILLEMAT puede ser que le pase porque solo tiene tres mensajes, pero si le pasa a alguien más, que mire en CONFIGURACIÓN.