Hola a Tod@s, hoy vengo para retomar el foro con fuerza, estoy empezando un pequeño proyecto, nada más y nada menos que un anillo. ¿Simple verdad? Tiene lo suyo. Va a ser un proyecto rápido así que, si tenéis alguna opinión para mejorarlo tiene que ser rápida, antes que lo termine Gracias por adelantado a todos y espero que os guste.
Posdata: Os pongo la ultima imagen para qué no tengáis que ir al final del tema
Última edición por cristiananimation; 18-07-2016 a las 11:27
Hola, aunque pueda parecer un modelo sencillo, tiene su trabajo, donde tiene que brillar el anillo es posteriormente con el material y luces que le apliques, el tener tantas vueltas puede hacerle generar brillos y reflejos, ahí es donde creo que está la parte más compleja del trabajo, ánimo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola de nuevo. Ya estoy de vuelta para traeros una actualización del anillo Esta vez con pico y pala, un poco de diamantes por aquí y por allí. (Ojalá fuera tan fácil crearlos). Bueno espero que os guste y pronto subiré más.
Posdata: 3dpoder, gracias por comentar y sí, parece sencillo, y gran parte lo es, pero el tema gordo está en los reflejos/luces/materiales como has comentado, qué impaciencia tengo en acabarlo :$.
Os voy a mostrar un poco más del proceso de modelado, pico y pala para tanto diamante. Si os fijáis tiene uno más grande, luego dos más pequeños en medio y he añadido dos bolas alrededor que formarán parte del anillo, como un pequeño detalle añadido. La próxima imagen que os mostraré ya serán pruebas de render :$ que ganas. (Aún falta por terminar la parte superior del anillo con las bolas) Espero que os guste.
Hola a tod@s. Por fin un render, con un poco de luces, unas pocas pruebas para ir probando el resultado final, ahora para mí es más importante que nunca vuestras opiniones. Espero que os guste.
Hola. Ya casi lo tengo terminado, he modificado el material del anillo, aunque tengo que decir que no me convence, el oro blanco es algo diferente, aun así los diamantes me gustan. A ver qué os parece.
Hola, ya tengo el render final antes de pasar al postproducción, (O eso creo) si no hay ninguna sugerencia retocaré cuatro cosas y me pondré manos a la obra con el render/turn arround y alguna panorámica Espero que os guste.
Hola, ya tengo el render final antes de pasar al posproducción, (O eso creo) si no hay ninguna sugerencia retocaré cuatro cosas y me pondré manos a la obra con el render/turn arround y alguna panorámica Espero que os guste.
Se ve increíble amigo, Si el entorno es totalmente blanco, entonces deberías aumentar los rebotes de los reflejos, ya qué se ven unos reflejos oscuros. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Hola de nuevo, ya está terminado. Estoy haciendo el render final del Turn Arround Luego le haré un par de panorámicas y haré la composición, le añadiré algunos destellos con After Effects y a volar. Espero que os guste.
Posdata: Gracias 3djdavid tengo aumentado los reflejos, pero al tener un entorno blanco, no se aprecian lo suficiente, lo único, la capa de ambient Oc, la he disminuido en las zonas de los diamantes para que no se vea tan oscuro.