-
Usuario Legendario
Robot clank
Un robot llamado Clank que es de una serie llamada Ratchet & Clank.
De momento lo tengo con solo un material, voy a ver si consigo ponerle las texturas adecuadas para qué se parezcas al modelo original.
Y si puedo, también le pondré una armatura para animarlo.
Espero que les guste.
-
Usuario Legendario
Robot clank
Y un Wire.
-
Robot clank
Muy bueno Solimán. Siempre he tenido la curiosidad de saber si te dedicas profesionalmente a eso. Un saludo crack.
-
Usuario Legendario
Robot clank

Iniciado por
cris-8-6
Muy bueno Solimán. Siempre he tenido la curiosidad de saber si te dedicas profesionalmente a eso. Un saludo crack.
No, solo hago como hobby.
Un render con materiales y un poco de nodos de composición.
-
Robot clank
Muy guapo Maese Solimán, enhorabuena.
-
Robot clank
Muy guapo maese Solimán, enhorabuena. Perdona por copiarte neo, pero es que, para mí esas eran las palabras.
-
Robot clank
Está muy chulo. Una pena que no te dediques (profesionalmente) a esto, con todo lo que sabes de Blender.
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation //
Behance
-
Usuario Legendario
Robot clank
Gracias a todos.
Y un render que ha quedado un poco como de juguete de plástico, pero con unos pequeños arañazos.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Administrador, fundador y milenario...
Robot clank
Este último me gusta más, muy bueno amigo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Usuario Legendario
Robot clank
Gracias.
Y ya con armature.
Aunque cuando se coloca la armature se descubren un montón de fallos, algunos que he arreglado y otros que casi no tienen arreglo si no remodelo todo el robot.