-
Y aquí va una de carreteras
Bueno por aquí de nuevo con otro trabajo. No le he podido sacar mejor resolución y samples en este momento, pero se ven las intenciones. Me quedan árboles que poner y un montón de arreglos (no hay brillos y rugosidad por ahora). A ver que tal le parece a la gente del 3d; que molan los comentarios y alguna que otra bofetada. Saludos.
Buena cosa esto del Blender

-
Pues pinta muy bien. Quizá el final de la carretera se ve un poco raro (igual mejor si acabara en curva), aunque cuesta un poco ver algunos detalles. Yo le pondría una niebla o lluvia quizá (por dar ideas :p). Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation //
Behance
-
Administrador, fundador y milenario...
Te está quedando un escenario sensacional, estaré atento a las actualizaciones, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Usuario Legendario
Y solo con unos 382.000 vértices, no está mal.
A mí me dan miedo ese tipo de escenas pues se sube enseguida la cantidad de vértices y no me gusta qué se vuelvan tan pesadas las escenas.
Adelante que hace buena pinta. Saludos.
-
Gracias por comentar compañeros. Me queda una buena y larga tarea todavía hasta qué parezca convincente (está en pañales), pero en ello voy a estar. Saludos.

-
Veo que estás montando una buena escena, eso me recuerda a una zona por dónde vivo que para llegar a ella hay que transitar por zonas así. Saludos.
-
Eh xwarcox ¿podrías poner una imagen de ese lugar? Me podría venir bien ver cómo están los alrededores y darme ideas.

-
Hola, tal vez te pueda servir, aquí hay una descripción y algunas imágenes, buen trabajo, un saludo. http://la-guantanamera, blogspot.com...a-belleza.html.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Vaya carretera de las narices. Se parece a la qué estoy modelando. La verdad que estaba siguiendo esta ilustración.

Pero la tuya se merece un modelado aparte. Gracias por las imágenes.
Edito: Al menos parece estar en buen estado.

-
Vaya, que cosa, dan ganas de manejar por ahí.