Está muy bien en general Soli, pero, ¿Por qué no le has puesto a los asientos de madera una textura más Ton como al resto del dibujo? Un saludo amigo. Vaya, ya puesto a pedir, unas hojas de árbol caídas también complementarían la imagen, es mi opinión claro, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ay, cuánto echo de menos mi vieja y acogedora casa-seta.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Problemas van a tener los paticortos para llegar a tocar la campana. O pones una escalera, o alargas la cuerda. Trastea un poco con la hierba qué seguro te sale algo más chulo. Me gustan las texturas de la puerta y las ventanas. Un saludo.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Muy chula. Me gusta el gnomo sobre todo. Sólo falta algún troll merodeando por ahí. Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Desentona el fondo y (por dios) la hierba. Pon alguna imagen tipo bosque profundo (donde viven las hadas). Lo demás te está quedando rematadamente chulo. Saludos.
Buena cosa esto del Blender