Resultados 1 al 3 de 3

Donde está el channel box en Blender?

Donde está el channel box en Blender? animando a eleven

Hola a todos. Estoy haciendo un ciclo de andar en Blender y pegándome con el Rig Eleven.

Que está genial. Pero hace tiempo que no ánimo en Blender, y llevo un rato tratando de encontrar el homólogo del channel box de Maya o Max en Blender para poder dar valores a la rotación de la punta del pie, talón, et, c.

Lo que puedo hacer es seleccionar y mover la planta del pie en conjunto, pero no doy con cómo modificar el pie para rotar la punta, por ejemplo, y hacer un ciclo de andar decente.

Algo parecido me pasa con las manos. Puedo seleccionar la palma y dedos, pero no me permite rotar ni mover en el viewport, lo que me hace intuir que es en el channel box también donde tengo esa opción.

Por favor ayuda.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Hay que ir a User Preferencias>File y activar la casilla Auto Execution - Auto Run Scripts.

Luego pulsar en Save User Settings para qué cada vez que abras un fichero que necesite de Python para cargar alguna herramienta, Blender lo haga de forma automática.

Ahora puedes pulsar N en el viewport y podrás ver una nueva pestaña llamada Rig Properties con varias herramientas muy chulas de este fantástico Rig desarrollado por la gente de 11seconds Club.

Happy blending.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capt_autorun_python_blend_shaz.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 141.0 KB 
ID: 216037  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

JARLS. Oh my, era eso Shazam.
    Ahora puedo animar como es debido. JO muchas gracias.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/