Resultados 1 al 5 de 5

Monitores 24 para diseño gráfico 3d y edición de video

Monitores 24 para diseño gráfico 3d y edición de vídeo

Hola compañeros. Estoy valorando opciones para adquirir un par de monitores para trabajar en diseño gráfico, 3d, edición de vídeo y postproducción, quiero complementarlos con una CPU para un nuevo PC de sobremesa, posiblemente conectados a una MSI GeForce GTX 970 gaming 4 Gb GDR 5, hasta ahora me han llamado la atención estos. http://www.pccomponentes.com/dell_ul...efi-1395054098.

Y también estos, aunque me parece que tienen una relación de aspecto de 16:10 con la que a la hora de trabajar no tengo experiencia. http://www.pccomponentes.com/dell_p2...efi-1395054098.

Y por último me gustan estos, aunque son de 25 y ya se me van de presupuesto. http://www.pccomponentes.com/dell_ul...efi-1395054098.

Me gustará conocer vuestra opinión sobre estos modelos, y también consejos y sugerencias sobre otros que penséis que puedan dar buen resultado por un precio similar. Saludos.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Lo que tienes que valorar, además del tamaño, es la resolución porque cuanta mayor resolución mayor estrés para la gráfica.
    ¿Vas a utilizar una resolución mayor a 1920x1080 euros.

Gracias por el consejo AlphaCAD, actualmente trabajo con 2 monitores de 24 LG flatron l246wh que ya tienen un tiempo, y están conectados a una Nvidia Quadro 4000 en la CPU, tengo ambos con una resolución de 1920 por 1200 a través de los ajustes de pantalla de Windows 7, y la verdad es que la gráfica hasta ahora a respondido sin problema después de varios años.

En las especificaciones del modelo más barato que pongo y que es el primero de la lista, o sea el Dell ultra sharpu2414h 24 led IPS, se indica que la resolución óptima es de 1920 por 1080 a 60Hz, no sé si dará para más (me refiero por lo menos a otra mayor, aunque no se considere óptima), pero para mí sería suficiente a la hora de hacer mis trabajos, siempre que no me distorsione lo que se muestra en pantalla o lo muestre más estirado en horizontal, esto ya me pasó hace tiempo con un monitor que me dejaron con una relación de aspecto 16:10 en otro ordenador cuya gráfica no mostraba resoluciones equivalentes a ese formato, y os aseguro que ¡es odioso.

Estoy pensando en encargar un monitor de este modelo concreto primero y probarlo antes de encargar el segundo, así podría valorar el resultado antes de hacer un desembolso mayor.

Si necesitas una resolución mayor a 1920x1080 descarta el primero.

Mi consejo es que pruebes en alguna tienda algún 16:10 similar para que veas si al menos te convence o lo descartas directamente.

Me gustaría preguntaros qué ventajas consideráis que puede tener a día de hoy adquirir monitores con resolución mayor a 1920x1080, como 2560x1440 incluso 4K, que es algo que ya se está viendo desde hace tiempo en el mercado hasta en algunos portátiles con pantallas de 15.

Mi opinión es que, al fin y al cabo, en lo que ha trabajo se refiere, la creación de contenido multimedia como vídeo o imagen, o también fotografía, grafismos, etc. La mayoría de las veces hoy en día va enfocada a su difusión por internet, y claro, gastar más dinero en monitores por tener mayor resolución que FullHd no tiene mucho sentido, al fin y al cabo, en la mayoría de los casos no utilizamos el ordenador habitualmente para ver películas, esto lo solemos hacer en nuestros televisores.
    ¿Qué opináis vosotros? ¿merece la pena gastar más en un monitor con mayor resolución a día de hoy teniendo en cuenta que es un elemento que dura en el tiempo? Y por otro lado. ¿pensáis que la banda ancha e internet se desarrollará tanto en un par de años como para tener la posibilidad de visualizar contenidos a mayor resolución de Full Hd?
    Esto resolverá mis dudas para decidirme sobre uno u otro modelo.