Monitores 24 para diseño gráfico 3d y edición de vídeo
Gracias por el consejo AlphaCAD, actualmente trabajo con 2 monitores de 24 LG flatron l246wh que ya tienen un tiempo, y están conectados a una Nvidia Quadro 4000 en la CPU, tengo ambos con una resolución de 1920 por 1200 a través de los ajustes de pantalla de Windows 7, y la verdad es que la gráfica hasta ahora a respondido sin problema después de varios años.
En las especificaciones del modelo más barato que pongo y que es el primero de la lista, o sea el Dell ultra sharpu2414h 24 led IPS, se indica que la resolución óptima es de 1920 por 1080 a 60Hz, no sé si dará para más (me refiero por lo menos a otra mayor, aunque no se considere óptima), pero para mí sería suficiente a la hora de hacer mis trabajos, siempre que no me distorsione lo que se muestra en pantalla o lo muestre más estirado en horizontal, esto ya me pasó hace tiempo con un monitor que me dejaron con una relación de aspecto 16:10 en otro ordenador cuya gráfica no mostraba resoluciones equivalentes a ese formato, y os aseguro que ¡es odioso.
Estoy pensando en encargar un monitor de este modelo concreto primero y probarlo antes de encargar el segundo, así podría valorar el resultado antes de hacer un desembolso mayor.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!