Resultados 1 al 5 de 5

Monitores 24 para diseño gráfico 3d y edición de video

Monitores 24 para diseño gráfico 3d y edición de vídeo

Hola compañeros. Estoy valorando opciones para adquirir un par de monitores para trabajar en diseño gráfico, 3d, edición de vídeo y postproducción, quiero complementarlos con una CPU para un nuevo PC de sobremesa, posiblemente conectados a una MSI GeForce GTX 970 gaming 4 Gb GDR 5, hasta ahora me han llamado la atención estos. http://www.pccomponentes.com/dell_ul...efi-1395054098.

Y también estos, aunque me parece que tienen una relación de aspecto de 16:10 con la que a la hora de trabajar no tengo experiencia. http://www.pccomponentes.com/dell_p2...efi-1395054098.

Y por último me gustan estos, aunque son de 25 y ya se me van de presupuesto. http://www.pccomponentes.com/dell_ul...efi-1395054098.

Me gustará conocer vuestra opinión sobre estos modelos, y también consejos y sugerencias sobre otros que penséis que puedan dar buen resultado por un precio similar. Saludos.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Lo que tienes que valorar, además del tamaño, es la resolución porque cuanta mayor resolución mayor estrés para la gráfica.
    ¿Vas a utilizar una resolución mayor a 1920x1080 euros.

Gracias por el consejo AlphaCAD, actualmente trabajo con 2 monitores de 24 LG flatron l246wh que ya tienen un tiempo, y están conectados a una Nvidia Quadro 4000 en la CPU, tengo ambos con una resolución de 1920 por 1200 a través de los ajustes de pantalla de Windows 7, y la verdad es que la gráfica hasta ahora a respondido sin problema después de varios años.