-
Ayuda psu cooler master g750m
Muy buenas, este ruido que hace la fuente de alimentación cada vez que arranco el pc es normal? Antes tuve una cooler máster gx750 y la semana pasada estuve con una Corsair VS650 y no hacen este sonido al encender el pc. Estoy a la espera de una respuesta por parte de cooler máster, ya qué me la han enviado nueva, porque mi anterior gx750 se había estropeado al cuarto año de vida y estaba en garantía. Muchas gracias de antemano.
-
Escucho dos clicks que entiendo que son de encendido. ¿A partir de qué segundo se produce el ruido?
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Nada más apretar el botón (el click) durante un segundo es como si se pone el ventilador de la psu a tope, luego ya baja el sonido y ya se mantiene constante.
Con las dos psu anteriores esto no ocurría y se mantenía en todo momento en silencio.
-
Veo que se acelera un segundo e inmediatamente baja, pero no creo que se trate de nada malo, hay muchas fuentes que hacen eso y durante más tiempo. Aun así, habrá que esperar el veredicto del fabricante que es el que importa en realidad.
-
Me han contestado lo siguiente desde cooler máster:
That noise is very normal.
The PSU will always startup with max fan RPM for a short momento only.
Every PSU serie that we have in our assortment is diferent and works diferent, and therefore it is not posible to compare our PSU with a PSU from Corsair since there are a lot of diferences betwen the brands PSUs.
Así que no se tratará de ningún defecto. Como las dos psu anteriores que he probado no hacían eso de poner el ventilador a tope de rpm en el momento de iniciarse me había asustado. Muchas gracias.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Gracias por compartir la respuesta del fabricante.