Resultados 1 al 40 de 40

Bazar

Bazar

Hola a todos. Aquí os dejo mi último trabajo. Alta resolución en mí blog:
    https://sergioraposofernandez.wordpress.com/.

He intentado que no se pareciera a Aladino, pero evidentemente no lo he conseguido.

Está bastante documentado, un popurri de estilos árabes. El artesonado de los arcos es marroquí, las casas de adobe son más propias de Jordania, y el balcón, inspirado en los de Jaisalmer, India. Alfombras persas, cerámica marroquí, utensilios de latón y una mesita árabe de marquetería.

Blender 2.76 Cycles render. 5200 pases, 2304 x 1296. Iluminación Hdri, sin lámparas.

Espero que os guste.

Final render:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FinalFdo1.jpg 
Visitas: 1189 
Tamaño: 2.86 MB 
ID: 215273

Clay render:

Nombre: ClayRender.jpg 
Visitas: 547 
Tamaño: 460.2 KB 
ID: 215274

OpenGl renders:

Nombre: OpenglDefinitivo2.jpg 
Visitas: 547 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 215276

Nombre: OpenglDefinitivo.jpg 
Visitas: 617 
Tamaño: 3.25 MB 
ID: 215275

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bazar

En tu línea.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Blender Bazar

Enorme trabajo y enorme resolución. Parece de una película (falta la gente). El único pero es que no se puede decir nada malo. Me gusta mucho tu imagen. Es un trabajo donde se ve lo grandes que se han vuelto los paquetes informáticos como nuestro querido Blender. Sergio lo tuyo ha subido mucho de nivel. Muchos saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Bazar

Realmente bueno, es difícil destacar algo para bien o para mal ya qué luce perfectamente todo. Te dejo mis 5*.

Bazar

Sencillamente genial, mi enhorabuena y estrellas amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Bazar

Incluso si fuera el mismo agrabah de aladdin estaría genial sumergirse en sus calles vistas en 3d, gran trabajo compi.
    http://dancap3d.wix.com/daniel.
    http://dancap3d.cgsociety.org/.

Bazar

Trabajo cinco estrellas, poco más se puede decir 😉.

Saludos.

Bazar

Muy bueno como siempre. La única pega qué le veo es la grieta qué está debajo del balcón, se nota qué es textura, pero por lo demás de 10.

Bazar

Está genial Sergio.

Sujerencias de mejora: concuerdo con lo que dice oiranac, además esas paredes te quedarían mejor si añades desplazamiento.

Bazar

Enhorabuena Sergio, las texturas son una pasada, me gusta mucho el relieve grabado del segundo arco, como siempre tus trabajos son una motivación y un referente.

Mis saludos y mis estrellas.

Bazar

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como siempre un placer subir trabajos al foro.

Soliman:, gracias Solimán. (Me han encantado los emoticonos esos).

Límite: gracias tío. Me alegro de que te guste. La resolución es al 120%, para qué al menos la paliza merezca la pena y se aprecien bien los detalles. Me alegro de que lo valores, un saludo tío y gracias.

J3Design: muchas gracias amigo por tu comentario y por tus estrellas, me alegra qué te guste el dibujo, saludos.
    -3dpoder: muchas gracias amigo. Un placer subir trabajos al foro.
    -guerrero011: gracias tío, me alegra mucho tu comentario. Jaja, sólo falta la Yasmín por ahí andando, la verdad que molaría verla en 3d. Saludos.

Jorge: gracias Jorge, muchas gracias por comentar y por las estrella, un honor.

Oiranac: muchas gracias Andrés. Bien visto eso de la grieta. Y es que la textura, a pesar de ser Hd (me tuve que comprar unos créditos en cgtextures, com) hubiera necesitado desplazamiento en algunas zonas como ésa, pero por no subdividir mucho la Maya lo dejé sólo con normal map. Pero en efecto esa grieta es demasiado profunda y se nota qué sólo es textura. Buen comentario.

Andrés57sc: muchas gracias Andrés. Buen comentario, al igual que el de Oiranac. Y es que, como le he dicho antes a él, no quería meter desplazamiento porque me obligaba a subdividir mucho la Autodesk Maya, eternizándose el render como en trabajos anteriores. Pero hubiera sido necesario, sobre todo en algunas zonas como ésa. Gracias tío de nuevo.

Neo: gracias Neo. Me alegra verte por aquí. A mí también me gusta cómo quedó el segundo arco, y eso que fue algo que decidí en el último momento. La verdad que el mosaico del primero es super cutre, una simple textura con canal alpha para simular los azulejos caídos. En este trabajo he intentado jugar mucho sólo con las texturas y no tanto con la geometría, porque mi ordenador y mi paciencia empiezan a flaquear. Saludos amigo.

Por cierto, que vuelvo a repetir que es una gran faena qué Cgtextures haya puesto de pago sus texturas de alta resolución, me he gastado 15 euros en 100 créditos que se van en bajarte cuatro texturas, lo peor.

Os muestro un render rápido que he hecho esta tarde. Sería la versión nocturna de esta misma escena. El render es muy malo y de baja resolución (60% y 1000 pases), con lo que tiene bastante ruido, incrementado aún más por las lámparas que le he metido (tengo que probar a ver si desmarcando la casilla de Multiple importance en el World se genera algo menos), pero pretendo hacerlo en Hd:

Nombre: Nochess0000.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 524.5 KB 
ID: 215291

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Diseño3d; 09-02-2016 a las 04:16

Bazar

Magnífico, la última nocturna está de lujo.

Blender Bazar

La nocturna es muy bonita, aunque siempre para este tipo de imágenes parece que se le mete en las películas de más iluminación (tipo luna) y el color del cielo nocturno deberías variarlo o al menos yo aprecio que sobra o falta algo. Saludos Sergio.

Bazar

Muy chula la versión nocturna, aunque como Límite también creo le falta algo de iluminación natural (quizá una luna o estrellitas con algo de emisión, etc).

Por cierto, muy bueno lo de la firma con caligrafía árabe (no me había fijado la primera vez).

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Bazar

-japbl: muchas gracias. Me alegro mucho de que te guste la versión nocturna. Saludos.

Límite: gracias tío. Si, es que no encuentro imágenes HDRI nocturnas con Luna sólo. Por eso le tuve que meter ésta, que en el fondo es un atardecer.

Vic3d: gracias Vic. Como le decía aLímite, es que no encuentro HDRI con Luna. Jaja, ¿has visto la firma árabe? Me gusta personalizar las firmas en función del dibujo. Saludos.

Bazar

Pues he estado mirando un ratio y sí que hay pocas de noche (gratis al menos), con luna sólo he encontrado esta => http://cdn.shopify.com/s/files/1/011...? V=1345905074 aunque no tiene mucha resolución.

De todos modos, también puedes hacerla tú, te paso un tutorial que vi hace poco sobre el tema por si te interesa, https://www.youtube.com/watch?v=ATnSrmRELEo.

Saludos.

Artstation // Behance

Bazar

Pues he estado mirando un ratio y sí que hay pocas de noche (gratis al menos), con luna sólo he encontrado esta => http://cdn.shopify.com/s/files/1/011.g? V=1345905074 aunque no tiene mucha resolución.
    Eso no es una imagen HDR.

Bazar

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Eso no es una imagen HDR.
    Sí, sorr, y, puse sólo el jpg. Me acabo de dar cuenta que la HDR es de pago.

Artstation // Behance

Bazar

Sí, ya te digo que está complicado, por eso puse ésa. Pero bueno, a mí no me molesta porque ilumina el balcón y queda chulo. Además, tan sólo era una prueba, así que, si finalmente decido hacerla en Hd trataré de encontrar una más acorde.

Bazar

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Sí, ya te digo que está complicado, por eso puse ésa. Pero bueno, a mí no me molesta porque ilumina el balcón y queda chulo. Además, tan sólo era una prueba, así que, si finalmente decido hacerla en Hd trataré de encontrar una más acorde.
    En realidad, yo con la versión de día ya estaría más que contento, pero bueno, si puedes hacer más versiones y quedan chulas mejor que mejor. A ver si te sirven las que puso Solimán.

Saludos.

Artstation // Behance

Blender Bazar

Las que ha puesto Solimán están super chulas; la primera podría encajar.

Bazar

Tener en cuenta que esas HDR dan una luz a la escena, por lo que si son verdes, las imágenes os darán ese efecto de luz. Hay que ir con cuidado.

Blender Bazar

Pero se puede cambiar cualquier cosa en el compositor ¿no?

Nombre: captura 345.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 178.4 KB 
ID: 215309

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bazar

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Pero se puede cambiar cualquier cosa en el compositor ¿no?

Nombre: captura 345.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 178.4 KB 
ID: 215309
    Hombre, poder se puede, pero no va dar el mismo resultado.

Y se podrá mezclar, también, pero les quitas parte del efecto que crean de iluminación.

No sé cómo quedarían, tampoco lo he probado. Saludos y a probar esas HDR .

Bazar

Yo poco puedo opinar sobre iluminación, pero vamos esa última imagen que has puesto está genial, le da un aire mágico muy guapo, en cuanto al cielo opino lo mismo que Vic, algunas estrellas pequeñas con mayor y menor intensidad le darían más credibilidad al ambiente en general. Saludos.

Bazar

Buena página Solimán, habrá que probar esos hdri.

Gracias a todos por comentar.

Bazar

Ahí, ahí, manteniendo el listón Muy bueno, si señor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bazar

Genial Diseño, como todos tus trabajos.

Abrazos.

Bazar

-Shazam: muchas gracias. Eso es lo más difícil, mantener el listón. Espero haberlo conseguido.

Daniel1971: gracias Dani, como siempre. Me alegro de que te guste, un abrazo.

Bazar

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    -Shazam: muchas gracias. Eso es lo más difícil, mantener el listón. Espero haberlo conseguido.
    De momento lo estás consiguiendo. Yo no entiendo cómo la gente como tú no está currando en grandes empresas macho, haces un trabajo de la leche. Si tú no lo consigues imagina las esperanzas que tenemos los mindundis ja.

Bazar

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    De momento lo estás consiguiendo. Yo no entiendo cómo la gente como tú no está currando en grandes empresas macho, haces un trabajo de la leche. Si tú no lo consigues imagina las esperanzas que tenemos los mindundis.
    Gracias por esas palabras. Bueno, yo he empezado muy tarde en este mundillo, pues sólo llevo 3 años. De todos modos, el panorama laboral está francamente mal, así que ¡ánimo que de mindundis nada. Todo se resume a trabajar y practicar mucho.

Bazar

Simplemente espectacular, sigo tus trabajos y no sabría decirte cual es mejor. Espero algún día poder hacer algo así, mis renders todavía dejan mucho que desear. Mis 5 estrellas como siempre. Saludos.

Bazar

Muchas gracias por tus palabras. Estoy seguro de que harás cosas estupendas, sólo hay que trabajar y practicar mucho. Ánimo.

Bazar

Me siento identificado contigo Diseño3d, yo tengo desgraciadamente más años artísticos que laborales, al final es la pasión a lo que hacemos, en mi caso y creo que en el tuyo modelado o escultura digital, algún día llegará la nuestra compi, y como tú dices trabajo trabajo y más trabajo es la clave para llegar a algo no dejar de superarse y ver que aprecian tu trabajo cuando lo compartes en los portales de cgi es lo que nos hace creer en nosotros y continuar, saludos. Espero ver más tuyo en breve.

Bazar

Es cierto guerrero, no hay otra manera, trabajar y practicar mucho, siempre movidos por lo que nos hace felices, en este caso el arte digital. Porque al final de eso se trata, de ser feliz. Un saludo amigo.

Bazar

Fua. Eres un crack. Me parece un trabajo impresionante en todos los detalles. Mis 5 estrellas para ti amigo.

Bazar

Gracias Afa por comentar y por tus estrellas, un saludo amigo.

Etiquetas para este tema