Última edición por Vic3D; 19-01-2016 a las 18:02
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Te ha quedado muy bien. Y te la has estado trabajando. Tanto la de color como la de blanco y negro dan bien el pego (fotografía), a mejorado una barbaridad. De todas maneras, como seguro que no lo has hecho por dinero y tu eres tu propio empresario yo vería bien que la dejases así (para otro momento), todo es seguir practicando y ganando experiencia. Te voy a poner mis 5 estrellas. Saludos tío.
Buena cosa esto del Blender
Enhorabuena Vic, vaya curro te has pegado lo has dejado genial, un saludo y mis 5 estrellas.
Enhorabuena Vic. Ha sido un proyecto largo, pero ya lo has terminado y te ha quedado muy bonito. Ahora amigo a refrescar la mente con algo nuevo, ánimo para lo siguiente.
Ya tenía yo ganas de verla en trabajos terminados y no decepciona para nada, al contrario, ahí van mis cinco estrellitas. Saludos.
Muy bonito. Me gusta mucho que hayas añadido suciedad a las texturas, está todo muy vivido y hay muchos detalles. Mi enhorabuena.
Gracias límite, sí, esa era un poco la idea (es lo bueno de no tener jefes), ir haciendo otras cosas para variar un poco, y si eso darle algún retoque más cuando tenga algo más de experiencia (aún tengo un montón que aprender de composición e iluminación sobre todo), como siempre voy a tener el blend ahí (salvo catástrofe) no hay prisa. Pero bueno, me apetecía dejar algo más o menos acabado por si las mosquis, que no sería el primer proyecto que dejo a medias. Un saludo tío, y gracias por la ayuda en el otro hilo. Gracias neo. Me alegra que te guste. Genial no sé si está, pero horas y horas sí que le he echado. Gracias a ti también por la ayuda en el otro hilo.A mejorado una barbaridad. De todas maneras, como seguro que no lo has hecho por dinero y tu eres tu propio empresario yo vería bien que la dejases así (para otro momento), todo es seguir practicando y ganando experiencia. Te voy a poner mis 5 estrellas. Saludos tío.
Gracias Andrés. La verdad es que, al final se me ha hecho un poco pesado, así que, sí, ya tengo ganas de hacer otras cosas (de modelar, que últimamente he estado sólo toqueteando Shaders y demás). Espero que el próximo sea un poco mejor. Por cierto, gracias por la ayuda con lo del bake de texturas y demás, no sé que habría hecho sin ti.[quote=
Saludos.[/quote]Gracias Jorge. Me alegra que no te decepcione, supongo que, es el riesgo de ir poniendo avances cada dos por tres (en mi caso además creo que di bastante el tostón), que es más fácil perder el interés o más difícil sorprender, así que, gracias por el comentario. Gracias diseño3d. Lo de la suciedad en las texturas me dió bastante la lata (aún no sé cómo combinarlo todo bien para que el material resulte realista) así que, me alegra que te guste esa parte. Aunque viendo tus trabajos creo que aún tengo mucho que mejorar.
En fin, saludos a todos y gracias por comentar.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation // Behance
Sin duda un gran trabajo que merece las cinco estrellas, lo he seguido desde el inicio en la sección de trabajos en proceso y el resultado final es muy bueno amigo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Vaya Vic. Te ha quedado estupendo el trabajo. Felicidades. Mis 5 estrellas bien merecidas.
Gracias 3dpoder, un honor que me hayas seguido. Me alegra que te guste el resultado. Gracias afa3d. Al final te hice caso e hice el careto con la textura de una moneda (no sé si quedó mucho mejor). Gracias por el comentario y las estrellas. Saludos.
Artstation // Behance