Hola, aquí pongo un personaje que modelé gracias a un amigo que me dió uno de sus diseños para poder hacer este trabajo, aquí les dejo mi personaje de manigor, saludos a todos y espero sus comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, aquí pongo un personaje que modelé gracias a un amigo que me dió uno de sus diseños para poder hacer este trabajo, aquí les dejo mi personaje de manigor, saludos a todos y espero sus comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, creo que deberías trabajar un poco más la zona del pelo, la unión al cuero cabelludo, o quizá en otra postura distinta a ver cómo se aprecia, pero por lo demás está muy bien, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias por su recomendación la verdad es que cómo se poco de Blender, ¿me podrían poner algún link de algún video tutorial de cómo hacer un buen pelo? Gracias.
Claro, aquí tienes varios enlaces que te vendrán al pelo . https://www.google.es/search?Sitesea...fljol5aojzhiae. Un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ok muchas personas ahora mismo lo veré.
Disculpa, pero estoy trabajando con lo del pelo no hay forma de que me salga un buen peinado necesito algún manual que me explique todas las funciones del pelo en Blender.
Hola amigo la verdad es que estoy en proceso de aprendizaje así que, ahora estoy trabajando en Blender render, pero más adelante me interesaría también en Blender Cycles así que, puedes ponerme de ambos la verdad se lo agradecería mucho.
Los tutoriales están geniales gracias, pero yo tengo un problema necesito hacer un pelo que se vea muy bien, pero que su render sea rápido por lo que veo el render Cycles es muy bueno para el render, pero el tiempo que me tomaría sería mucho que puedo hacer para resolver este problema?
Lo puedes hacer para Blender render solo cambian algunos valores. Pero las partículas siempre te van a dar más tiempo de render tanto para Blender render como para Blender Cycles.
En Cycles puedes bajar la cantidad de samples (número render) a costa de que te salga un poco más de ruido.
Supongo que solo es para un render, pues si es para un game las partículas no te van a servir, tendría que ser con malla, o sea, modelado mechón por mechón.
O por textura en una plano amoldado. Este tipo de texturas se pueden crear primero en Blender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()