-
Chloe 3d
Un saludo al equipo del foro y todos sus miembros, después de mucho tiempo mi primer trabajo en lo que para mí, es una migración de Maya 3d a Blender, me siento muy encantado con el cambio y con Cycles, aunque estoy en pañales me sorprende la cantidad de control y combinación que te da sobre los Shaders y texturas, además que he encontrado más de lo necesario para hacer mi paso de Maya a Blender, espero que sea del agrado y si tienen preguntas, consejos o algún comentario que ayude a mejorar estaré dando vueltas por el foro o alguna pregunta de lo que he aprendido de todas esa personas que han compartido sus conocimientos.
-
Usuario Legendario
Chloe 3d
Es un trabajo muy bueno, de momento sin comentarios. Editado : o mejor si, me gustaría saber cómo has tratado la parte de los ojos, para darle ese brillo (si has creado una malla por encima o es solo el cristalino). Saludos.
Última edición por Soliman; 12-12-2015 a las 13:10
-
Chloe 3d
Te ha quedado muy bien. ¿le has puesto ss a la piel? Saludos.
Buena cosa esto del Blender

-
Administrador, fundador y milenario...
Chloe 3d
Muy bueno amigo, mis felicitaciones y estrellas para tu trabajo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Chloe 3d
Gracias por los comentarios positivos. Solimán para los ojos he seguido este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=u63r4zg4_xa aparte he añadido una malla para crear el efecto de lágrima que hay alrededor, para la lágrima en los nodos solo he utilizado transparencia y Glossy en Cycles.
Límite no he utilizado ss, en Cycles combiné nodos de hola con otros, parece complicado, pero aprendiendo las bases puedes hacer muchas combinaciones.
-
Usuario Legendario
Chloe 3d
Gracias.
Y ya que estamos, podría poner los nodos del pelo.
-
Chloe 3d
Hola zequi, antes de nada felicitarte por tu trabajo te ha quedado genial, ¿Cómo has hecho el relieve de los labios? ¿has usado una textura procedural o una imagen?
Mis estrellas y gracias por adelantado. Un saludo.
-
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Usuario Legendario
Chloe 3d
Gracias otra vez.
Y mis estrellas ya te les puse. Saludos.
-
Chloe 3d
Gracias por todo zequi, y enhorabuena.