Resultados 1 al 5 de 5

Soldado futurista

Soldado futurista

Buenas gente, os dejo unas imágenes de mi último trabajo. El modelo es un soldado futurista pensado para la estore de Unity, el render es realtime en Unity 5, tiene 18.500 triángulos y consta de 3 partes con sus respectivos mapas de Diffuse, Specular, normal y emission, las texturas son de 2048x2048 por lo tanto se trata de un personaje para juegos de media-alta resolución.

Aunque técnicamente no está terminado porque no me convence el pelo y el rigging necesita algo más de trabajo, pero yo creo que encaja aquí. unityface.jpg. unitydefer.jpg. helmeton.jpg.

Espero que os guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UnityFace.jpg 
Visitas: 400 
Tamaño: 435.6 KB 
ID: 212789   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UnityDefer.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 406.5 KB 
ID: 212788   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HelmetOn.jpg 
Visitas: 980 
Tamaño: 388.7 KB 
ID: 212787  

Soldado futurista

Opino que los soldados futuristas deben llevar el casco siempre puesto, así te ahorrarías el pelo, tipo halo, la gente ya está acostumbrada, por no decir que los peinados tipo guerrillas son siempre los mismos. Si lo que invertiste en el pelo hubieras invertido en un casco de diseño, en vez de tener un soldado guay futurista, tendrás algo único en su especie.

Habiendo aportado esa idea, el personaje en general muy guapo, y te preguntaría como duda, siendo yo novato que no tengo ni idea de texturizar aún, ¿cómo texturizas? ¿aprendiste por internet o viene de tus estudios en escuelas? Si me dieras una masterclass o algún enlace a ti te sirviera estaría genial. Un saludo.

Soldado futurista

Gracias por el comentario Talent Crazy, entiendo lo que dices de haber hecho al personaje con el casco directamente y un diseño más único, pero el objetivo de este proyecto es ponerlo en la tienda e intentar venderlo unas cuantas veces, de ahí que el diseño sea bastante standard, hace tiempo hice un demonio bastante personal y único se podría decir, para la tienda, y como resultado no vendió nada, sin embargo, mi guerrero medieval que es bastante más simple ha vendido mucho más, aun así el casco es completamente opcional y se puede quitar, al igual que el pelo, lo que sigue faltando es un visor que tengo pensado implementar.

En cuanto a lo de la textura, siempre he sido autodidacta, me ayudo de vídeos de YouTube y libros que he comprado de páginas como 3dtotal, si no tienes un mal nivel de inglés no deberías tener ningún problema, también veo vídeos de grandes artistas del sector como Adam Fisher, Raphael Rossetti, Gilberto Magno, Guedin, Marie Michelle Pepin, todos estos suelen tener cuentas en YouTube y tienen vídeos de cómo hacen sus personajes, sobre todo Marie Michelle Pepin que tiene un fan art de Ellie the last of US y enseña a texturizar para videojuegos, yo sigo visitándolos porque aún sigo siendo novato y tengo bastante que aprender. Saludos.

Soldado futurista

Yo creo que te ha quedado muy bien, aunque es cierto que ese pelo no está a la altura del resto del trabajo, parece algo superpuesto y no parte del personaje, en todo caso, buen trabajo amigo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Soldado futurista

Gracias 3dPoder, sí, el pelo ha quedado algo raro, aunque lo he retocado un poco y ya se adapta algo mejor a la cabeza.

Os dejo un par de imágenes más que ya lo he dado por finalizado completamente, y un Sketchfab por si queréis verlo en tiempo real.
    Sci-Fi_Casco.jpg
    Sci-Fi_Face.jpg
    Sci-Fi_Body2.jpg.
    [SKE]8f169e94e5a04f35a225cf638fe89691[/SKE].

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sci-Fi_Casco.jpg 
Visitas: 1377 
Tamaño: 532.8 KB 
ID: 213030   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sci-Fi_Face.jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 530.8 KB 
ID: 213031   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sci-Fi_Body2.jpg 
Visitas: 285 
Tamaño: 437.4 KB 
ID: 213032