Resultados 1 al 2 de 2

Combinar una tarjeta GT 610 con una GTX 960 sin SLI

Combinar una tarjeta gt 610 con una GTX 960 sin sli

Hola a todos Tengo una consulta hace un tiempo se me murió la tarjeta gráfica qué tenía una Gts 450. Y por falta de presupuesto y para salir del paso me compre una Gt 610 con 2gb. Y ahora qué puedo me comprare una GTX 960 OC de 4Gb. Mi placa base es una Gigabyte 990FXA-UD3. Con 32 Gb de Ram Ddr 3 1600 Crucial Balistix. Renderizo con Iray. Y quisiera saber si puedo aprovechar mi GT610 para las actividades que no sean renderizado y la Gtx 960 dejarla para renderizado, las dos tarjetas serán de la misma marca Gigabyte. Con lo que los drivers de las tarjetas supongo que, serán los mismos. Gracias a todos.

Combinar una tarjeta gt 610 con una GTX 960 sin sli

Buenas tardes, puedes y debes combinarlas, si quieres que el programa te vaya fluido cuando estés renderizando, lo puedes configurar de la siguiente manera:
    Descarga e instala los últimos drivers para la GTX 960 desde la página de Nvidia (funcionaran las dos con esos drivers y serán mejores que los de la serie 6)
    Pincha el monitor- monitores en la 610 para qué no te ralentice la 960 y puedas sacarle toda la potencia para él render.

Luego en el panel de control de Nvidia- controlar la configuración 3D- en la pestaña qué pone configuración de programa, agrega el programa de render que utilices y bajo en el apartado cuda- Gpu en vez de utilizar la configuración global, marca use estas gpu y deja solo seleccionada la 960 así te dejara libre la 610 y si tu programa de render es parecido al que yo utilizo y puedes configurarlo para qué haga el render solo por Gpu sin utilizar el micro, tendrás un Pc libre mientas estés haciendo render, para modelar o hacer lo que quieras.

Yo lo tengo así configurado con una GTX y una Quadro y creo que es la manera correcta de configurar un Pc si vas a trabajar con render basado en Gpu, es muy rápido y el flujo de trabajo es muy bueno, para qué me entiendas es configurar el mismo Pc como si tuvieras dos, uno para modelar y el otro para render.

Disculpa la chapa qué te he metido.

Si tienes alguna duda o problema, solo tienes que preguntar. Un saludo.