Fairy tale village

Iniciado por
Diseño3d
. Como le decía a Límite, intenté que no se pareciera a Disney, pero va a ser que no lo he conseguido.
No es que se parezca a Disney, solo que está a la altura de lo que producen allí.
A mi, simplemente se me parece al estilo de un compi de este foro; cómo se llama, este, ah sí, Sergio Raposo, eso, eso. Tienes estilo propio, eso no es fácil, creo que ya te lo dije una vez.
Solo te digo otra cosa no cambies nada, no toques nada, déjalo como está, sigue produciendo cosas tirolesas. Bueno, es la emoción del momento; no te digo que te estanques, quiero decir que vas por muy buen camino, desde mi humilde punto de vista.
Ya te veo con un hilo dentro de no mucho tiempo, más bien en breve, La vida de un Sergio Raposo (como el hilo de Slime y otros compañeros que han dado el salto a USA), contándonos tus peripecias desde Pixar, BlueSky o Disney. Por cierto, deberías ponerte un nick más representativo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter