Resultados 1 al 3 de 3

Bmw m3

Maya Bmw m3

Hola, estoy comenzando en Maya, acepto consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BMW.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 190.1 KB 
ID: 211492   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BMW2.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 218.9 KB 
ID: 211493  

Bmw m3

Hola muy buenas, buen cochecito el que nos presentas, me gustan mucho los bmw. Bueno a lo que vamos el material no me parece el adecuando parece más una especie de plástico más que pintura metalizada, el modelado se ve que tiene varios fallos, así como que aún le faltan cosas al modelo (retrovisores, por ejemplo). Me gustaría ver un render un poco más global, un saludo y buen trabajo.

Bmw m3

Cita Iniciado por cris-8-6 Ver mensaje
    Hola muy buenas, buen cochecito el que nos presentas, me gustan mucho los bmw. Bueno a lo que vamos el material no me parece el adecuando parece más una especie de plástico más que pintura metalizada, el modelado se ve que tiene varios fallos, así como que aún le faltan cosas al modelo (retrovisores, por ejemplo). Me gustaría ver un render un poco más global, un saludo y buen trabajo.
    Hola, gracias, tomaré todo eso en cuenta para mis próximos proyectos, aún me cuesta qué llegue a lo realista :/ se te agradece tu opinión saludos.