Resultados 1 al 6 de 6

Un rincón donde leer

Un rincón donde leer

Hola a todos. Este es mi primer mensaje en el foro, aunque ya llevo tiempo pasándome por aquí. Os dejo mi primer render en 3d Max, empecé este año a aprender con Blender, pero últimamente le he pillado el gustillo a este. Espero que me digáis cosas que puedo mejorar, de primeras me gustaría ir llenando un poco más la escena qué de momento me parece un poco básica. Tiene un poco de postproducción en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escena sofa 4d.jpg 
Visitas: 226 
Tamaño: 1.12 MB 
ID: 211124  

Un rincón donde leer

Hola Jaser, lo primero que te digo es que las texturas no son lo mío, pero bueno de todas maneras, te doy mi opinión.

Me gusta mucho la transparencia de la cortina y la textura del sillón, la alfombra te ha quedado muy bien. ¿no sé si es una textura o has utilizado partículas?
    Lo que sí que veo raro es el color de la ventana de aluminio y el exterior no se distingue nada de bien, se intuye el árbol, pero no sé, creo que se debería ver mucho mejor. Un saludo.

Un rincón donde leer

Hola Jaser, te está quedando un buen trabajo y buen ambiente, pero te a punto unos cuantos detalles por si quieres mejorarlos:
    -A la base de enchufe le faltan los agujeros para meter la clavija.

El taburete no está mal, pero no tiene el nivel del sofá el flexo y la cortina.

La ventana es lo que más me llamó la atención, parece que le falta el marco. Cuando llueva debe de entran un mar de agua entre la hoja y el mármol. También me resulta extraño que abra hacia afuera porque una vez abierta del todo ¿Cómo la agarra uno para cerrarla?
    Son pequeños detalles, pero espero que te sirvan. Saludos.

Un rincón donde leer

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Hola Jaser, lo primero que te digo es que las texturas no son lo mío, pero bueno de todas maneras, te doy mi opinión.

Me gusta mucho la transparencia de la cortina y la textura del sillón, la alfombra te ha quedado muy bien. ¿no sé si es una textura o has utilizado partículas?
    Lo que sí que veo raro es el color de la ventana de aluminio y el exterior no se distingue nada de bien, se intuye el árbol, pero no sé, creo que se debería ver mucho mejor. Un saludo.
    Cita Iniciado por strogof Ver mensaje
    Hola Jaser, te está quedando un buen trabajo y buen ambiente, pero te a punto unos cuantos detalles por si quieres mejorarlos:
    -A la base de enchufe le faltan los agujeros para meter la clavija.

El taburete no está mal, pero no tiene el nivel del sofá el flexo y la cortina.

La ventana es lo que más me llamó la atención, parece que le falta el marco. Cuando llueva debe de entran un mar de agua entre la hoja y el mármol. También me resulta extraño que abra hacia afuera porque una vez abierta del todo ¿Cómo la agarra uno para cerrarla?
    Son pequeños detalles, pero espero que te sirvan. Saludos.
    Muchas gracias, si la alfombra está hecha con el modificador Hair&Fur, ciertamente al sillón es a lo que más tiempo he dedicado fue lo primero que hice, el tema de la ventana lo hice al final y demasiado rápido. El exterior quería qué se viera muy claro como si hiciese un día muy soleado, pero quizás me he pasado. Y a las carpinterías es cierto les falta el marco y tengo que mejorar el material.
    El tema de abrir hacia afuera como pensaba en una vivienda en planta baja con jardín fuera no me parecía mal, y me molestaba menos para la cortina, pero tenéis razón tengo que replantear un poco toda esa zona, y los agujeros de la clavija qué no sé cómo no me he dado cuenta gracias por el apunte.

Los libros creo que tampoco están muy bien, como los veis?

Un rincón donde leer

Hombre, los libros no es que estén mal, pero se nota la diferencia con la calidad que tiene el sillón, estándo al lado se ven algo básicos y cantan un poquillo, el sillón te ha quedado de lujo. Un saludo.

Un rincón donde leer

Los compañeros ya te lo han dicho todo, el trabajo tiene un gran nivel en general, pero quiero hacer hincapié en la textura del taburete y los libros, para mí son los dos objetos a los que se me va la vista por la diferencia de calidad con el resto del trabajo. Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|