Hola buenas tardes.
Estoy a ver si empiezo un Máster de Visualización Arquitectónica Interactiva (Unreal Engine) que ofrece Aula Temática en Valencia.
Alguien tiene experiencia en esta Academia/Escuela? Gracias por vuestras respuestas.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Opiniones sobre aula temática valencia?
 Opiniones sobre aula temática valencia?
		Hola buenas tardes.
Estoy a ver si empiezo un Máster de Visualización Arquitectónica Interactiva (Unreal Engine) que ofrece Aula Temática en Valencia.
Alguien tiene experiencia en esta Academia/Escuela? Gracias por vuestras respuestas.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

¿Al final lo hiciste? Me interesa porque estoy pensando hacerlo también. Gracias.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Aunque ya ha pasado tiempo y dudo que esto os pueda ayudar os recomendaría buscar una alternativa a esa escuela, no sé qué tal serán otros centros, pero la formación en aula tiene grandes carencias y deja mucho que desear, hay algún profesor bastante bueno en su especialidad, pero en general no me gusto nada. Si todavía tenéis dudas os recomendaría plantearos otras opciones o invertir el dinero en un buen equipo y clases particulares. Un saludo.
 Dudas sobre máster videojuegos Cice aula temática

Dudas sobre máster videojuegos Cice aula temática Demos gratuitas en aula temática Valencia

Demos gratuitas en aula temática Valencia Demo de los cursos de verano en aula temática Valencia

Demo de los cursos de verano en aula temática Valencia Opiniones sobre máster en diseño de videojuegos con 3ds Max por aula temática Barcelona

Opiniones sobre máster en diseño de videojuegos con 3ds Max por aula temática Barcelona Aula temática en Valencia

Aula temática en Valencia