Resultados 1 al 5 de 5

Demoreel videojuegos

Demoreel videojuegos

Buenas a todos.

Aquí os dejo mi demoreel con la qué acabé el curso de diseño y creación de videojuegos, no es gran cosa, pero es todo lo que tengo ahora.

Se aceptan todas las críticas constructivas. Saludos.

G.
    https://vimeo.com/86491078.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Demoreel Videojuegos.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 20.0 KB 
ID: 210916  

Thumbs up Demoreel videojuegos

Dices que es todo lo que tienes por ahora como si fuera poco, la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo los escenarios, los veo muy trabajados y dignos de estar en cualquier videojuego. La escena inicial del pasillo, creo haberla visto en trabajo estático, un render, ya hace algún tiempo, ¿es posible? Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Demoreel videojuegos

Puede ser algún escenario parecido porque no recuerdo subirlo antes. Saludos.

Exclamation Demoreel videojuegos

La presentación está bien, ahora el problema es que estas creando una escena a partir de modelos que no son tuyos, ese es el caso del primero, la mayoría de los modelos de esa escena son de la nave de mass efect, de hecho, la puerta azul tiene el logotipo de sr1 y el holograma y el pasillo con las pantallas que aparecen son de la normandia, con el resto ni idea quizás el último me recordó a un escenario de dead island, pero no es el mismo caso que el primero, con esto No te estoy acusando de nada solo estoy dejando en claro esto por que si vos quieres presentar esto como currículum y alguien observa este detalle, bueno quizás no te lo acepte, yo probaría con modelos propios.

Por otro lado, el juego de carreras está muy bueno y los otros niveles también tienen muy buena calidad y texturizado.

En fin, saludos y suerte.

Demoreel videojuegos

Todos los trabajos están creados desde cero. El primer escenario está basado efectivamente en Mass Effect 3 y el segundo en Battlefield 3 pero están íntegramente creados desde cero por mí.
    Saludos.