Resultados 1 al 4 de 4

Nacimiento de un 3dero

Nacimiento de un 3dero

Muy buenas.

Soy Cromber, programador de toda la vida. Llevo con ganas de meterme en el mundillo de los Videojuegos desde hace 30 años, he hecho mis pinitos picando, claro está, pero lo abandoné y me perdí por la inmensidad de la vida y alejé de los videojuegos, me hice programador, pero de cosas muy aburridas.
    Vamos, que me he puesto a revisar cómo estaba el tema y he vito que está todo como muy a mano, ¿no? Así que, probé GameMaker y me pasé a Unity; y aquí con el Unity, con el que parece que me entiendo bastante bien, pues me ha dado por empezar a pintar, a ver si puedo ser más completo y meterme un poco con las 2 y 3 des, que me parece muchísimo más difícil que programar, dicho sea de paso, sois unos fieras.

Como está la cosas bastante apretada, pues uso Gimp y Blender, que encima son unas excelentes herramientas. Bueno, decir uso es demasiado, las tengo instaladas. Y he aquí el Quid de la cuestión. Como sois todos tan majos, pues vengo a ver si se me pega algo, me ayudáis un poco, y acabo pintando, esculpiendo, renderizando, y esas cosas. Un abrazo muy fuerte, y pinceles y vectores arriba. Saludos.

Nacimiento de un 3dero

Bienvenido.

Y de paso te dejo unos link a páginas de videotutoriales.
    http://torrevieja-Soliman.jimdo.com/enlaces/
    En especial la de fisicomolon que para videojuegos te va a servir, seguro.
    http://www.fisicomolon.com/jomla/.

Bienvenido al foro

Hola Cromber y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.