Resultados 1 al 4 de 4

Nacimiento de un 3dero

Nacimiento de un 3dero

Muy buenas.

Soy Cromber, programador de toda la vida. Llevo con ganas de meterme en el mundillo de los Videojuegos desde hace 30 años, he hecho mis pinitos picando, claro está, pero lo abandoné y me perdí por la inmensidad de la vida y alejé de los videojuegos, me hice programador, pero de cosas muy aburridas.
    Vamos, que me he puesto a revisar cómo estaba el tema y he vito que está todo como muy a mano, ¿no? Así que, probé GameMaker y me pasé a Unity; y aquí con el Unity, con el que parece que me entiendo bastante bien, pues me ha dado por empezar a pintar, a ver si puedo ser más completo y meterme un poco con las 2 y 3 des, que me parece muchísimo más difícil que programar, dicho sea de paso, sois unos fieras.

Como está la cosas bastante apretada, pues uso Gimp y Blender, que encima son unas excelentes herramientas. Bueno, decir uso es demasiado, las tengo instaladas. Y he aquí el Quid de la cuestión. Como sois todos tan majos, pues vengo a ver si se me pega algo, me ayudáis un poco, y acabo pintando, esculpiendo, renderizando, y esas cosas. Un abrazo muy fuerte, y pinceles y vectores arriba. Saludos.

Nacimiento de un 3dero

Bienvenido.

Y de paso te dejo unos link a páginas de videotutoriales.
    http://torrevieja-Soliman.jimdo.com/enlaces/
    En especial la de fisicomolon que para videojuegos te va a servir, seguro.
    http://www.fisicomolon.com/jomla/.

Bienvenido al foro

Hola Cromber y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportará respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando está publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Nacimiento de un 3dero

Jo, que lujo de bienvenida, voy a revisar los links, que ha buen seguro son un tesoro.
    3dpoder, lo primero qué hago en los foros es ver las normas generales y específicas de los subforos. La verdad, son normas tan básicas de convivencia qué no me será difícil cumplirlas.

Muchas gracias por la bienvenida y por los aportes.