Tengo unos cubos para mover en mí escena, quiero que den la sensación de que están flotando como si de el espacio se tratara, pero son demasiados y para mover 1 por 1 no terminaría, selecciono todos los cubos y los roto poniéndoles keyframes, todo parece ir bien, pero cuando le doy play animation los cubos se corren y se desorganizan.
Quisiera saber si hay alguna metido o me aconsejen para hacer esto bien. Muchas gracias, adjunto uno imagen de mi idea y del problema qué se me presenta, en la segunda imagen los cubos se salen del tubo cibernético a mitad de la animación como si los hubiera escalado todos juntos.
Pero que se trata de que aparezcan según va girando la cámara o vista, Si fuera eso yo lo haría por partículas, donde irían apareciendo y jugando con los valores de gravedad cero y poniendo un ligero movimiento en la dirección de la normal, se puede conseguir.
Pero que se trata de que aparezcan según va girando la cámara o vista, Si fuera eso yo lo haría por partículas, donde irían apareciendo y jugando con los valores de gravedad cero y poniendo un ligero movimiento en la dirección de la normal, se puede conseguir.
Dale a ALT+A para empezar la animación.
Los cubos siempre estarán ahí dentro del tubo, pero se irán moviendo lentamente, nunca aparecen o desaparecen solo que giren y no se salgan del tubo, eso es lo que quiero lograr.
Eso creo que tendrías que animarlo a mano, o sea, creas en el centro un EMPTY y emparentas todos los cubos a ese empty.
Luego rotas el Empty en animación.
A los cubos se les puede poner Softbody para darles un ligero movimiento de vaivén y si lo quieres más real, rotando individualmente cada cubo y un poco el Empty central.