Como dice el título me renderiza mal Blender, lo que me pasó, es que, si me renderiza, pero todo a cuadrados y no el modelado lo que me interesa, si alguien me ayuda, le agradecería, parece un pequeño problema, les dejo una imagen de cómo me renderiza.
Esos cuadrados indican que has sacado un render de fondo transparente sin nada en la escena, por lo que puede ser que tengas activado algún layer sin nada y no tengas activo el layer dónde tienes los objetos.
Igual es un problema de tu ordenador. ¿Qué modelo de ordenador tienes?
Que sistema operativo utilizas. ¿ (32 o 64 bits)?
Que versión de Cycles tienes. (instalada o ZIP).
Wou, quedó bueno, no sé qué pasó siempre meto la pata muy seguido, no es un problema del programa ni de la PC, porque en otros.blends me funciona perfectamente el renderizado en Cycles Blender y en cualquier otro modo, gracias, quizás ahora lo bajo y me funcione, no quiero texturizarlo otra vez, y aparte tiene mejoras.
Esos cuadrados indican que has sacado un render de fondo transparente sin nada en la escena, por lo que puede ser que tengas activado algún layer sin nada y no tengas activo el layer dónde tienes los objetos.
Hola, mira yo tengo el mismo problema no me quiere dejar hacer renders, y yo no sé si tengo eso que tú dices activado o desactivado, me podrías ayudar.
Hola, mira yo tengo el mismo problema no me quiere dejar hacer renders, y yo no sé si tengo eso que tú dices activado o desactivado, me podrías ayudar.
Primero tendrías que decir con que versión estas ahora, pues ya ha salido la nueva 2.80 y la beta 2.81
O si usas la 2.79b
Y de paso decir si es la primera vez que te pasa o si llevas mucho tiempo con Blender, etc.
El render se puede hacer por F12
Mirar si estas en Cycles o si estas en la 2.80 con Eevee, etc
Probar a abrir un Blender nuevo y hacer un APPEND para importar el modelo en un nuevo blend, etc.
Es que hay muchos botones que te pueden crear ese problema si no lo haces bien.