Hola. Por fin tengo tiempo de mejorar y aprender, me estoy enfocando en animación y VFX, y este es un ejercicio de animación con los Mwrigs, en Blender, todo comentario y ayuda será bien recibida.
Saludos, y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Por fin tengo tiempo de mejorar y aprender, me estoy enfocando en animación y VFX, y este es un ejercicio de animación con los Mwrigs, en Blender, todo comentario y ayuda será bien recibida.
Saludos, y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 0700leonjf; 29-12-2017 a las 16:47 Razón: cambiar imagen de portada del post
Leonjf pregunta y pregunta
Hola, bueno pienso subir más prácticas y ejercicios en el mismo tema, este es un ciclo de caminado estilo modelo fashion, le puse algo de ropa probando el Marvelous designer, e hice una prueba de render donde animé igualmente en Blender, use el Rig de blendswap del usuario jpbouza, un muy buen rig, quedo atento a feedback, saludos.
Hola, a mí la animación del primer mensaje me parece muy buena, bastante creíble y fluida, la segunda no es que sea mala, pero el tema de las ropas creo que se observará mejor con las texturas en movimiento, en cualquier caso, buen trabajo amigo, un saludo y a seguir.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias 3d poder, la primera tiene los pasos que enseñan en tutoriales, Blocking, Spline etc, La segunda gracias por el aporte.
Bueno actualizo hoy, con un sigiloso detective, después subo un cuadrúpedo, saludos.
Última edición por 0700leonjf; 23-06-2015 a las 21:23 Razón: olvide adjuntar video
Olvide adjuntarlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro ejercicio después de bastante tiempo sin tener tiempo libre, adjunto esta vez, una bola con vida propia, críticas y comentarios de la animación serán de ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, veo una animación bien ejecutada, sin saltos raros y continuidad, como próximo ejercicio podrías proponerte que hiciera un looping que le devolviera al principio, para ver una animación sin fín, pero vamos, que es solo un idea, un saludo amigo.
Otro ejercicio muy corto. Gracias 3d poder, voy a sacar un loop de un balón a ver qué tal me va, quedo atento a cualquier comentario de esta nueva, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya te digo que tienes algo especial para la animación, aunque son simples cajas y poco más, sabes transmitir y encauzar los tiempos, me gusta, un saludo amigo.
Un ejercicio corto de bola realista, calculando como sería el tiempo con esa diferencia en el suelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, he estado mirando y participando en second club, pero nada, no doy pie con bola, seguro que necesito un mentor o algunos tutoriales que me vayan preparando, que tutorial de animación me recomiendan? Los de gnomon son lo que necesito? Me los recomiendan?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno otro ejercicio, saltando a lo park.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, hace tiempo que no subo trabajos, también me gustan los fan art, poder terminarlos solo requiere de tiempo, esta fue una práctica de Fumefx combinándolo con un personaje animado y arreglado en Blender (modelado no porque copié el modelo original tal cual de f también subo un ejercicio de animación nuevamente para él 11 club, el personaje es Vincent blend rig, va adjunta la animación, críticas y comentarios son muy bien recibidos, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 0700leonjf; 28-10-2017 a las 20:52