Usuario Senior

Usuario Senior

Personaje cartoon
 Personaje cartoon
		 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Personaje cartoon
 Personaje cartoon
		Hola, Wargnoll.
Te hago un comentario puntual y otro más general:
.
- .
- Entonces corresponde que lo muestres para reconocer el trabajo del colega, y para señalar diferencias con tu interpretación.
- La disposición de vistas que elegiste, en estricto formato blueprint, está pensada para distribuir entre colaboradores de un proyecto.
Su intención es exponer medidas, y revisar proporciones para los diseñadores de accesorios, ropa, etc.
Me parece que vos quieres que, apreciemos el modelado y la humanidad del trabajo, en vez de datos técnicos. Si lo pensás desde ese ángulo, resulta más adecuando que veas a tu modelo como un personaje vivo, ponerlo en una postura mínima, aunque sea, y nos muestres una vista perspectiva, de tres cuartos, con un criterio más humano.
A ésa soltura debés cogerla, la expresividad, la capacidad de transmitir emoción. No es fácil, pero te hace sentir muy bien cuando la lográs.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Cierto, no me acordé de subir la imagen que encontré. Quise exponer este trabajo de esta forma para dar una idea general del modelado del personaje. Aunque estoy totalmente de acuerdo con lo que me comentas, lo tendré presente en futuros trabajos. Muchas gracias por tu comentario.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nivel Héroe

Nivel Héroe

Personaje cartoon
 Personaje cartoon
		¿Cómo en futuros trabajos? ¿Por qué no con este mismo?lo tendré presente en futuros trabajos.
 Usuario Senior

Usuario Senior

Este trabajo lo doy por finalizado. Por eso te comentaba qué en próximos trabajos lo tendré en cuenta.
Te agradezco tus comentarios, deloeste33.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Personaje cartoon
 Personaje cartoon
		Sigo sin entender.
Vos decís que hiciste una escultura, la completaste, sacaste un par de fotografías, y ¿de repente ya no es posible hacerle ni un render más? ¿Incluso después de admitir que sería buena idea hacerlo? No le veo la lógica.
Pienso que dar por terminado un modelo implica darle fin al modelado, la textura y la pose. Como en el mundo real.
Luego emplazás la obra en un sitio real, como una sala, o virtual, como aquí, donde la gente pueda verla desde sus propios puntos de vista, en vez de los tres que elegiste.
¿No te parece?
 Modelado de personaje cartoon

Modelado de personaje cartoon Personaje Personal Cartoon

Personaje Personal Cartoon Personaje cartoon oriental

Personaje cartoon oriental