Hola a todos. Quisiera saber si conocéis un tutorial o cómo se prepara él guardado de un modelo para después llamarlo desde el documento que estemos preparando, y no tener que hacer todo en un solo.blend, no sé si me explico, he visto algo de grupo de vértices y meterlos en un empty, pero no sé exactamente cómo se hace y tampoco se como buscar. Mi intención es crear mi biblioteca y llamar a escena lo que necesite.
Gracias a todos.

Citar
Cuando haces un objeto con varios elemento, por ejemplo, un coche, que, por un lado están las ruedas, por otro haces la chapa, y demás. (eso se debería dejar así, he supuesto yo.) y lo quieres llamar a escena, para no hacer como un puzzle, se mete todo en un Empty o en un grupo de vértices o algo así y lo llaman en bloque a escena, creo que vi algo así, y, además de descubrirme lo de Append, ¿esto sabes cómo se hace? El Append ya me sirve, pero también tenía la duda de si cuando acabas algo más complejo, si unirlo todo o dejarlo en piezas por posibles cambios. Gracias, es la primera vez que pregunto en un foro, y no sabes cuánto te agradezco tu ayuda.