-
-
Administrador, fundador y milenario...
Capsule copr 1
Me gusta cómo te ha quedado, sobre todo la primera, la veo mucho más real que la segunda, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Capsule copr 1

Iniciado por
3dpoder
Me gusta cómo te ha quedado, sobre todo la primera, la veo mucho más real que la segunda, un saludo amigo.
Gracias por comentar 3dpoder, a mí también me gusta más la primera, aunque todo depende de los gustos.
Por cierto, he colgado más imágenes y el vídeo. Un saludo.
-
Capsule copr 1
Mola. La verdad es que Dragón Ball da para hacer bastantes cosas (personajes, naves, planetas, etc), aunque buscar buenos blueprints debe ser todo un reto.
Saludos.
Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.
Artstation //
Behance
-
-
Capsule copr 1
Un render soberbio. Enhorabuena.
-
-
Capsule copr 1

Iniciado por
Zalgo
Un render soberbio. Enhorabuena.
Muchas gracias.
-
Capsule copr 1
Enhorabuena, un gran modelo, coincido con los compañeros en que la primera es mucho mejor. Saludos.
-
-
Capsule copr 1

Iniciado por
Victorjlr
Enhorabuena, un gran modelo, coincido con los compañeros en que la primera es mucho mejor. Saludos.
Gracias Victorjlr. Un saludo.