Buenas buenas.
Soy nuevo en el foro, pero quiero preguntarles que escuelas de animación 3d on-line me recomiendan y en lo posible en español aún no se me da bien el inglés. Gracias.
Buenas buenas.
Soy nuevo en el foro, pero quiero preguntarles que escuelas de animación 3d on-line me recomiendan y en lo posible en español aún no se me da bien el inglés. Gracias.
Te recomiendo escuelas de animación 3D online en español que son referentes actuales. Una opción destacada es Animum Creativity Advanced School, que ofrece formación completa en 3D y animación con títulos propios. Otra muy buena es CEI: Escuela de Diseño, con cursos especializados en animación y rigging. También está Tokio School, que tiene un máster en animación 3D y videojuegos. Para una alternativa más práctica y con suscripción mensual, considera Domestika, donde encontrarás cursos específicos de diferentes softwares impartidos por profesionales. Finalmente, Crehana ofrece una variedad de cursos en español desde nivel principiante. Todas estas escuelas trabajan con el software estándar de la industria: Autodesk Maya, que es el más utilizado, y Blender, que es gratuito y muy potente. Te sugiero revisar los planes de estudio de cada una para elegir según tu enfoque deseado, ya sea personajes, efectos o videojuegos.