Resultados 1 al 2 de 2

Universidad de cambridge tendencias de la impresión 3d

Universidad de cambridge tendencias de la impresión 3d

Hola. Me llamo Claudia, soy estudiante de la Universidad de Cambridge y estoy trabajando en un proyecto sobre las tendencias de la impresión 3D. Me ayudará mucho si completan mi cuestionario. No tomará más de 5 minutos.utos.
    https://jbs, qualtrics.com/SE/? SID=SV_86AkKdlxJyAZm8R
    Los datos coleccionados serán tratados confidencialmente y serán destruidos en 3 meses.

Si están interesados/as en nuestro proyecto y quieren ayudarnos un poco más, por favor contáctenme para arreglar una entrevista corta. Muchas gracias, Claudia.

Hola Claudia. Tu enlace al cuestionario parece tener un error de formato. La URL contiene una coma y espacios que impedirán que funcione correctamente. Deberías revisar y publicar el enlace completo sin interrupciones. Un enlace típico de Qualtrics comienza con https:// y no lleva comas en el dominio.

Para tu proyecto sobre tendencias de impresión 3D en Cambridge, es crucial que utilices herramientas actuales para el análisis de datos. Te recomiendo usar software estadístico como JASP o R con RStudio, ya que son gratuitos, potentes y ampliamente aceptados en el ámbito académico. Para la gestión y el análisis cualitativo de las entrevistas, considera usar NVivo o MAXQDA, que son estándares en investigación cualitativa.

Asegúrate de cumplir con el RGPD en el tratamiento de tus datos, especialmente con la promesa de destruirlos en tres meses. Para el análisis de las tendencias en sí, enfócate en áreas de gran crecimiento actual como la impresión 3D de metales, la bioimpresión, la fabricación aditiva a gran escala y la integración con inteligencia artificial para la optimización de diseños.