-
-
Administrador, fundador y milenario...
Arquitectura
Hola, bienvenido al foro, yo en la tercera imagen mejoraría las piedras, me chocan un poco, no parecen estar acorde con la calidad del resto de la imagen, en cuanto a las otras dos las veo bien, me parecen buenos trabajos, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
-
Arquitectura

Iniciado por
3dpoder
Hola, bienvenido al foro, yo en la tercera imagen mejoraría las piedras, me chocan un poco, no parecen estar acorde con la calidad del resto de la imagen, en cuanto a las otras dos las veo bien, me parecen buenos trabajos, un saludo.
Gracias por tu comentario y por la bienvenida. La verdad es que estoy de acuerdo en que la tercera es la más floja. Ni siquiera el árbol que escogí me termina de convencer.
Por cierto, ¿cuales son las piedras que te chocan? ¿Los muretes, la base de las estatuas, la gravilla, todo ello?
-
Usuario Legendario
Arquitectura
Yo estaba a punto de poner lo mismo.
Ese grupo de piedras que se ven amontonadas, que más bien parece que se ha caído el muro.
-
Arquitectura

Iniciado por
Soliman
Yo estaba a punto de poner lo mismo.
Ese grupo de piedras que se ven amontonadas, que más bien parece que se ha caído el muro.
Es que concretamente esas están así en el proyecto, en plan playa artificial o lo que sea. Supongo que el proyectista buscaba precisamente eso, romper la línea del muro (literalmente). Cosas de los japoneses con sus estanques.
El resto del paisaje sí que lo hice un poco como mejor me pareció, incluido el arbusto en forma de logotipo.
-
Arquitectura
Me refiero a la grava, y si los muros tuvieran un poco más de relieve, poco, creo que podría mejorar mucho, pero sobre todo me choca la gravilla, un saludo.
-
Arquitectura
La verdad es que tienen muy buena pinta. Saludos.
Buena cosa esto del Blender

-
Arquitectura

Iniciado por
3dpoder
Me refiero a la grava, y si los muros tuvieran un poco más de relieve, poco, creo que podría mejorar mucho, pero sobre todo me choca la gravilla, un saludo.
Pues la verdad no esperaba qué te refirieses a la grava, pero por eso viene bien compartir estas cosas: muchos ojos ven más que dos.
Miraré de hacer un par de zonas, una un poco más suelta y sucia en los bordes y la qué ya hay dejarla como está para las zonas centrales, a ver si así queda más vistoso. En realidad, era mi intención hacerlo así en un primer momento, pero al final me pudieron las prisas por pulsar F12.
En fin, gracias por las críticas. Actualizaré si veo que queda mejor así.
-
Arquitectura

Iniciado por
Limite
La verdad es que tienen muy buena pinta. Saludos.
Gracias.
Pero que muy buena cosa esto de Blender.
-
-
Agradecimientos - 1 Gracias