Hola qué tal.
Tengo una duda a cerca de el diseño de armamento funcional y listo para la guerra o para matar, me pregunto si en alguna carrera en especial se puede aprender sobre cómo crear armas, pienso que quizá en Diseño Industrial puedan dar las bases, o complementar con algún curso técnico o especialidad, en el caso de el Diseño Gráfico se puede aprender a hacer piratería de muchas cosas incluso billetes falsos claro que esto es sumamente difícil y costos o aún sabiendo hacerlo a demás de que se necesita tener maquinaria para imprimirlo y obviamente es ilegal, en mí país de hecho las imprentas si les llevas por separado archivos para crear algo así, ninguna aceptaría hacerlo, imagine que quizá pase lo mismo en el caso de las armas, pero me gustaría saber más a detalle sobre este tema, eh encontrado algo de información en Google de quienes las fabrican con materiales caseros, quienes lo han hecho con impresoras 3D incluso el modelo estuvo publico una semana me parece y lo eliminaron, no es fácil conseguir este material, pero como sea no es lo que me interesa si no solamente saber sobre el tema pues la verdad ni siquiera tengo una impresora 3D.
saludos y gracias.