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Revolver e115 pbr

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
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    18

    Revolver e115 pbr

    Buenas. Presento una proyecto que estaba realizando, toda crítica / recomendación / consejo es totalmente aceptado (todos las imágenes son directas del Unreal Engine 4).

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Visitas: 390 
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ID: 203515
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Nombre: 2.jpeg 
Visitas: 227 
Tamaño: 4.04 MB 
ID: 203514

    Es mi primera incursión en PBR, puedo decir que este nuevo sistema me encanta, ya que en cualquier condición de luz, sea mucha o poca, el modelo junto con las texturas se adapta perfectamente (un poco más de información para él que le interese: http://www.marmoset.co/Toolbag/learn/pbr-theory, por Jef Russell).

    Programas:
    .

    Aquí el tema de trabajos en proceso: http://www.foro3d.com/f37/revolver-e115-120890.html. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


    Última edición por etaddit; 29-03-2015 a las 18:21

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
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    Revolver e115 pbr

    Mas imágenes:

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    Texturas:

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  3. #3
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    Apr 2002
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    26,523

    Thumbs up Revolver e115 pbr

    Enhorabuena, se veía venir en el hilo de trabajos en proceso, te ha quedado un trabajo espectacular, mis 5 estrellas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  4. #4
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    Oct 2014
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    539

    Revolver e115 pbr

    Genial. Ya quedaba bien antes, pero con las texturas y la suciedad en el metal, te ha quedado niquelao. Mis 5 estrellas también.

    Saludos.

  5. #5
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    Sep 2009
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    50

    Revolver e115 pbr

    Muy guapo si señor.

    Por poner alguna pega, la telita de la base umm.

  6. #6
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    Feb 2015
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    Revolver e115 pbr

    Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Enhorabuena, se veía venir en el hilo de trabajos en proceso, te ha quedado un trabajo espectacular, mis 5 estrellas.
    Muchas gracias por el apoyo. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
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    18

    Revolver e115 pbr

    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Genial. Ya quedaba bien antes, pero con las texturas y la suciedad en el metal, te ha quedado niquelao. Mis 5 estrellas también. Saludos.
    Muchas gracias. Diste en el clavo, el níquel era el material objetivo. Saludos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Feb 2015
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    18

    Revolver e115 pbr

    Cita Iniciado por bisharrako Ver mensaje
    Muy guapo si señor.

    Por poner alguna pega, la telita de la base umm.
    Me alegro que te guste. Con respecto a la tela, la idea era hacerla de seda, pero después cuando tenía todo montado reflejaba demasiado, el ambiente, las luces, era un foco, así que, le baje la intensidad para qué quede más tipo matte, eso sumando a mis pocas habilidades de simulación en Blender produjeron eso, al final la dejé para qué separe un poco el arma del fondo; seguramente con una mejor simulación (menos brusca también), un material que defienda dicha simulación, o inclusive removiéndola y dejando una presentación minimalista hubiera quedado mejor, para la próxima mejoraré éste aspecto. Saludos.

  9. #9
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    Jan 2015
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    836

    Revolver e115 pbr

    De primera si señor, la ornamentacción me encanta. Un saludo.

  10. #10
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    Mar 2011
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    Revolver e115 pbr

    Me gusta, se ve muy bien, felicitaciones.

    Podés probar usar un ilumination map con fresnel negativo para hacer un efecto seda.

  11. #11
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    Feb 2015
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    Revolver e115 pbr

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    De primera si señor, la ornamentacción me encanta. Un saludo.
    Muchas gracias.

  12. #12
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    Feb 2015
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    Revolver e115 pbr

    Cita Iniciado por Fes Ver mensaje
    Me gusta, se ve muy bien, felicitaciones.

    Podés probar usar un ilumination map con fresnel negativo para hacer un efecto seda.
    Gracias. No tenía en cuenta el efecto fresnel. He estado probando y esto salió (agregué fresnel al material de la seda y al del arma).

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Nombre: 7.jpeg 
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ID: 203592

    Aquí el (*.mat) de la seda:
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Nombre: 8mat.jpeg 
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ID: 203593

    Con respecto al ilumination map, te referís al llamado emissive?
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Nombre: 9mat_emissive.jpeg 
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ID: 203595

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  13. #13
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    73

    Revolver e115 pbr

    Muy buena la última imagen que subiste.

    Si en udk se llama así, ya me había olvidado.

    Lo que creo que ayuda más es invertir el efecto fresnel, que se pierda en los bordes y venga desde el centro.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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ID: 203600

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  14. #14
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    Feb 2015
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    18

    Revolver e115 pbr

    Cita Iniciado por Fes Ver mensaje
    Muy buena la última imagen que subiste.

    Si en udk se llama así, ya me había olvidado.

    Lo que creo que ayuda más es invertir el efecto fresnel, que se pierda en los bordes y venga desde el centro.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fres.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 267.2 KB 
ID: 203600
    Gracias por la imagen, he estado probando y tu solución queda mejor y no consume tanto además, lo único que le agregué es un valor blanco en el mapa metalness para qué me tiña las highlights del color de la seda, y, además fresnel para él mapa roughness.

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Nombre: 9mat_nuevo.jpeg 
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ID: 203603

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