Hola, Hola, tengo una duda, porque no está completo la ventana de los vídeos
que estado subiendo en mis temas, y me acaban de pasar un vídeotutorial map normal, y también esta incompleto la ventana.
Ok, a qué me refiero la palabra incompleto, me refiero que está incompleto la ventana de los vídeos, que estado subuiendo etc.
Les dejo ejemplos con imágenes etc. Saludos para 3Dpoder -.^d.
Hola Chapolín, muevo el mensaje aquí para no desvirtuar tu otro hilo, y por que en esta sección encaja mejor, ya que es una duda sobre el foro.
El vídeo no lo ves completo debido a tu resolución de pantalla, es cierto que la resolución del vídeo es alta 960x540 a eso hay que sumarle los márgenes del foro y demás.
Aun así, debería salir una barra de desplazamiento debajo para qué pudieras centrarlo y partir de ahí pulsar el icono de pantalla completa qué trae el propio video, voy a tratar de buscar una solución, un saludo amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Ok, mil disculpas por decir incompleto, no me refería a los vídeos.
Quería decir que los vídeos que están desfasadas hacia la izquierda, quería decir que la plantilla dónde está añadido el vídeo, esta desfasada hacia la izquierda, o decirles, que no están bien centrado la plantilla, dónde está añadido el vídeo etc.
Ok, si mi tele es de 32 pulgadas y tiene resolución 1024x768 quiere decir es de Hd, ok, y lo que me dijo sobre los vídeos, que puedo ajustar el tamaño, pero no puedo, ajustar el tamaño de los vídeos, por que, porque está hacia la izquierda y me tapa la plantilla del fondo a si como le llaman ah las páginas web etc.
Y le deje un ejemplo arriba, pero, que raro, estuve viendo un vídeotutorial splines, en un tema ¿Cómo puedo unir splines? Y esta centrado la plantilla qué raro ok, y le dejo un ejemplo:.