Resultados 1 al 12 de 12

Dos sures serie de animación pro pp anti psoe

Dos sures es el título de una serie de animación pro pp, anti Psoe que puede seguirse a través del canal YouTube y en la web www.2Sures, es, según han informado fuentes del P a través de una nota de prensa.
    https://www.youtube.com/watch?v=O92oLlm44Sk.

Fuente de la noticia:
    http://www.deia.com/2015/03/03/polít...ra-y-andalucia.
    http://www.20minutos, es/noticia/239...ura-andalucia/
    --.Qué bien. Desde una una óptica novedosa y desenfadada, cómica y humorística, también se podría criticar al pp.

Creis que si hago una cosa similar animada o en 3d y meto mucho gore, guillotinas y horcas con los ********** del pp, ¿necesitaría asesoramiento legal?
    -Ayer lei, que al periodista qué fotografio a Rajoy en el yate de un conocido narco, le han cesado.
    -.Lo veo. Una horda de infectados de ebola deborando la sede de la calle Genova, y coches repletos de bombonas estrellándose en los bajos, para contener la epidemia.

Mientras sale algún concejal del pp, (haciendo declaraciones en plan: Hay familias que pueden comprarse un piso porque no se van de esclavas) Perseguido por una horda furiosa de ciudadanos furiosos.

Mientras huye despavorido agitando los brazos, gritando, lo dije, pero fue un error humano.
    Última edición por marc31; 04-03-2015 a las 00:45
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

A mí me parece excelente.

Es una forma entretenida de explicar la comparativa de cómo lo puede hacer un gobierno y como lo hace otro gobierno.

Es una campaña dedicada a su electorado con la cual, van a tener motivo para constrastar las diferentes formas de gobernar.

Por supuesto, que a los de otros partidos, no les va a hacer mucha gracia, sobre todo a los que gestionando el mismo dinero o más, están haciendo que su región cada día vaya hacia abajo.

MONAGO: http://www.ppExtremadura.com/index.php¿opc=buscar
    2SURES: https://www.youtube.com/channel/UCNz...aSnO5LdFws05uw.

A mí me parece excelente.

Es una forma entretenida de explicar la comparativa de cómo lo puede hacer un gobierno y como lo hace otro gobierno.

Es una campaña dedicada a su electorado con la cual, van a tener motivo para constrastar las diferentes formas de gobernar.

Por supuesto, que a los de otros partidos, no les va a hacer mucha gracia, sobre todo a los que gestionando el mismo dinero o más, están haciendo que su región cada día vaya hacia abajo.
    La tasa de paro de Extremadura no es para tirar cohetes, está por encima de la media española, pero bueno, desde el punto de vista electoralista, es una señora cagada.

Si yo fuese Andaluz al P no lo votaba ni muerto por ese video, (no voto al P aunque fuese tonto) el cabreo que tienen en génova por esa animación es tremenda, los Peros intentando evitar un descalabro enorme en Andalucía y el Monago haciendo vídeo de, mira qué tontos los Andaluces, a ver si hay huevos de sacar la segunda parte, que la saque que la saque¡, y esta vez que se titule, Me voy de viaje en primera a Tenerife a ver a mi churri y me lo pagas tú pringado.

Si el P Andaluz ya lo tenía jodido jodio jodido, ahora se lo han puesto a huevo a la tontita del PSOE, ese vídeo no tiene ni clase ni gracia ni nada, es insultante, no convence a nadie, porque ¿a quien va dirigido? A los votantes Andaluces o a los Extremeños Va a los ya convencidos, (como Solimán) los que se creen que ha terminado la crisis, los que se creen que Franco hacía elecciones, (inda Dixit) los que se creen que Bárcenas es, ese señor que pasaba por aquí, los que se creen que le dejamos a Grecia 26.000 millones y que, si no fuese por eso no habría hecho falta recortes en fin, esa gente, (digo gente en plan genérico).
    Una persona un voto, la fuerza o la rabia con la que se vote no cuenta, así, es totalmente estúpido hacer un video electoralista qué solo cala en gente que ya te va a votar, corriendo varios riesgos, uno que alguno se cabre y no te vote, y otro radicalizar al que no iba a votar y que no vote por ti, si era esto lo que quería el video chapeu.

Por cierto Soli, tienes que ser el único pepero al que le ha gustado el vídeo, es que ni al alcalde de Sevilla (del P) le hace gracia el video.

Que conste que el Monago es de los pocos del P que veo sin tener demasiadas arcadas. ¿quién se va a suicidar esta vez en Andalucía por el P?
    A nivel artístico la animación es malilla, ya sé que está echa así, pero podían sacar algo más de injundia.

Hombre, a nivel artístico, tiene su curro, es lo que es, el contenido podría tener más gracia y ser más critico, pero lo que me ha gustado, independientemente del contenido, son las voces, solo con las voces me he reido. El audio me ha encantado.

Personalmente el momento actual me parece decadente, me planteo un escenario donde vuelve a ganar el PP por mayoría y me tiro de los pelos. No sé, a veces es todo tan surealista.
    - -

Ya te digo, a estas alturas ese vídeo me parece política barriobajera, creo que la calidad de los políticos españoles, tanto del P como del PSOE, IU,PNV, CIU o sea, de los que han estado los últimos 30 años, es muy baja, me atrevería a decir que es difícil que baje más, lo que no puede pasar es que el partido político que gobierna este país, esté a un pelo de ser imputado por fraude electoral en Valencia, fraude fiscal, delito fiscal, el de Madrid acosando a la policía para qué no investigue su ático y ahí continúan en el debate sobre el estado de la nación, diciendo que bien lo hacen, no tienen vergüenza.

Pero puedes llegar a pensar, bueno, es como una mafia, muchas organizaciones criminales usan la droga para enriquecerse, otras la extorsión, otras el robo, y esta organización criminal se lucra a través de la política, hasta ahí bueno, pero lo que de verdad no logro entender es que hay gente que aún les apoya, estos no ven que son unos chorizos, que nos han robado, que han expoliado las cajas y hemos pagado nosotros sus pufos, yo es que, ahora no conozco a ningún votante del P, pero en serio, un consejo, cuando veáis uno, sin violencia y sin malas palabras, pilláis su cartera, le cogéis sus tarjetas de crédito y su efectivo y os lo quedáis, y después esperad a qué os de las gracias y alabe vuestro robo, porque es lo mismo que hacen votando al PSOE.

Yo quiero que gane Podemos, y no porque crea qué nos van a sacar de esta, es de idiotas pensar que en 4 años van a arreglar el destrozo de los últimos 30 y aún más con la mafia qué hay en Europa, quiero que ganen solo para ver la cara de anormales que se les queda a los del PSOE llamando a Pablo o al que sea Presidente, y el desfile de políticos y banqueros entrando en prisión. Seamos realistas esta no la arregla nadie, simplemente porque no interesa, pero meter a 4 pringrados en la trena eso no tiene precio. Saludos.

Parece que siguen las declaraciones y los piques a cuenta ese mini capítulo de animación. http://www.europapress.es/Extremadur...304094443.html.
    http://www.europapress.es/Extremadur...304134124.html.

Lo de meter a 4 políticos corruptos en la cárcel no tiene precio. (Es que es un gag).

Y eso que no dicen nada de los detenidos en el sur por los cursos de formación.
    - -

Yo abogo por la libertad de expresión tanto de Monago como los creadores de esa serie.

Ya se nos ha olvidado el Je suis Charlie.
    Se puede estar a favor o en contra de su contenido, y con la discrepancia qué muchos puedan tener.

Otra cosa es que la retiren, por ciertos mojigatos políticos; que de todo hay en viña del Señor.

ACHOQUILLO.

A ver, nadie habla de censurar nada, solo que es de mal gusto, de todos modos, la libertad de expresión está para algo más que insultar a toda una comunidad autónoma.

Comparar esto con lo del Charlie Hebdo es un poco mear fuera de tiesto, el Monago no está amenazado de muerte por hacer chistes religiosos.ni nadie ha entrado en la sede del P extremeño pegando tiros, ahora a la mínima qué un capullo ofende gratuitamente a otro y otra persona se lo recrimina ya se está comparando con el Charlie Hebdo, flipante.

La libertad de expresión tiene un límite muy bien marcado, el derecho al honor, ya sabes los derechos por encima de las libertades. Si yo mañana saco un video de X persona haciendo X acto que menoscaba el honor de dicha persona el video es retirado, y para nada es censura ni va contra mi libertad de expresión, es para preservar el derecho al honor, en el caso del video que nos ocupa no pasa nada de eso porque supongo que, usa el derecho de mofa o de critica, pero no deja de ser de mal gusto.

Hoy vi a la cospe en directo, y me sorprendió la caña qué le metió el mamporrero de Miguel Ángel Rodríguez, (Portavoz del P cuando Aznar), la Cospe no había visto el video, dijo que no tenía tiempo, pero que había leído el guión, vaya, por lo menos se ahorró 20 segundos, pues el MAR le metió una caña, que si cobras por eso, que si parece mentira que la secretaria geneal que está para paliar estas cosas no muestre el mínimo de antención, en fin.

Después pasaron al publi reportaje contra podemos y su financiación ilegal de 14 millones de euros entre el 2002 y el 2007, y nadie de los 8 contertulios que había ahí, se les pasó por la imaginación decir, chicos que podemos se formó en el 2011, no puede existir financiación ilegal de un partido que no existe. Tienen a un opositior de Maduro reuniendo pruebas to loco el colega, y a un crio en España qué ha formado la asociación Anti-podemos, es increíble el miedo que le tienen aún no han gobernado y hay una asociación en contra de ellos, ¿eso es legal? Hay alguna asociación anti PSOE.
    Y eso que no dicen nada de los detenidos en el sur por los cursos de formación.
    Que no digan nada, y que los cuelguen al amanecer, robar está mal, robar al pueblo aún peor, pero robar al pueblo parado tenía qué ser alta traición, pero no te preocupes que los jueces encargados de los dos casos de corrupción más grandes de la historia de este país, Ayala y Ruz, ya los largan en Abril, así viene otro juez y se tira otros 5 o 6 años de instrucción por si no había prescrito algún delito, por eso digo, esta no se arregla con política de andar por casa, hacen falta unos locos que no ganen dinero con la política para qué no les importe no ser relegidos y así metan a toda está en la trena. Saludos.

Como webserie de animación de humor me parece flojilla, aunque lo he intentado no me ha hecho reír, y mira qué hay cosas para reírse o llorar más bien en la política en Andalucía.

Como propaganda electoral.

Sobre todo, a ti amigo, siendo de Málaga no creo que te haga historia gracia, primero por el paro que tenéis y después porque vienen otros riéndose del tema.

En fin, parece ser que, todo vale. Saludos.

No hombre si ahora trabajo hay. Nuestro alcalde está dedicando ahora a dejarse la pasta desde hace un par de semanas (que curioso) para contratar a gente para pintar barandillas y líneas de las carreteras de la ciudad. He llegado a ver a unas 15 personas con sus chalecos reflectantes del ayuntamiento pintando entre todos con unas brochitas minúsculas no más de 20m de barandilla del real de la feria. Apenas tocaba a metro por persona. Y también están pintando el murete de las pistas deportivas del barrio para tapar las pintadas de monarquía corrupta, ppsoe ladrones y tal, eso sí hay 3 de 4 canastas de las pistas arrancadas, pero bueno eso es resultado de la fauna cani que nos inunda. A lo mejor si los chorizos de la junta no se hubieran birlado los millones para formación, esta fauna podría aprender a ser más cívicos y útiles en lugar de estar de 10 a 10 en el parque fumando canutos. En fin, viendo como van las encuestas yo no tengo esperanza de que se solucione nada por aquí.

No hay nada como unas elecciones paras que los ayuntamientos se rasquen los bolsillos. Aquí en Galicia lo que hacen es curioso, por lo menos en S.compostela, estos hacen sus obras, a ver, normalmente se encargan a los amigos, da igual la fecha, pero todas se inauguran pocos meses antes de la elecciones, también inauguramos inicio de obras, aquí tenemos 4 obras que cortan 4 calles como 4 soles, pues ya están todas inauguradas, con sus fotografías y sus cosas, lo más gracioso es que la ciudad está llena de baches, no es coña, creo que es la cuidad con más baches/socabones de España, de hecho, había una web en FB que se llamaba apadrina un bache en Santiago, hace 3 semanas uno de esos baches se quedó con la rueda trasera de mi coche, reventó, solo tenía 1000 km, 160 euros la broma, el colega del taller, más rojo que la sangre, piensa en votar al P (en el hay untamiento de Stgo desde hace casi 4 años) dice que desde que no arreglan un solo bache se forra cambiando neumáticos, arreglando bajos, amortización etc, un chollo.

Pero lo más gracioso del todo, y aquí es donde os vais a reír, es que el P gobierna por solo 14 votos, ¿mola eh? Y ya lo desternillante de verdad es que se han quedado sin gente en las listas, o sea, de los 25 que salen en las listas electorales, entre primeras figuras y suplentes, 24 fueron, no solo imputados si no que fueron condenados a X años de inhabilitacción, incluidos 3 alcaldes, por esto ellos no van a las inauguraciones, va el amigo Feijo (el de la fotografía con el narco) y sus secuaces. Eso sí, el P, si nadie lo remedia saldrá de nuevo. Nos quejamos de Valencia y Madrid, pero no hay cojones a superar a Stgo.

Lo de Andalucía y sus ERE tiene tela, he leído que el marido de la Susanita ha pillado cacho con los cursos de formación. Saludos.