Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias con Blender y el cursor

Zbrush Ayuda con Blender y el cursor

Disculpen si no es el lugar correcto para poner este mensaje.

El problema qué tengo en Blender es, cuando estoy diseñando y presiono la rueda del ratón/cursor y lo trato de rotar. Por lo regular mi creación/diseño se rota en la pantalla sin control. Puedo ver mi diseño hasta por debajo de él mismo.

Quiero saber si hay alguna opción en los settings de Blender, donde pueda rotar mi objeto con más precisión o sin necesidad que se rote también por la parte de abajo? Por otro lado, tal vez tengo puesta una opción que necesito quitar. Gracias.

Ayuda con Blender y el cursor

Hola. Tu problema es muy, muy básico a nivel de manejo de los visores. Te recomiendo que, antes de empezar a probar con el programa, te pases por algún lado del foro donde haya tutoriales de iniciación a Blender (en YouTube puedes encontrar también hasta hartarte), donde te encontrarás con todo lo esencial para qué no te estreses a cada dos minutos con cosas que no funcionan como te esperabas. Un saludo.

El problema qué tengo en Blender es, cuando estoy diseñando y presiono la rueda del ratón/cursor y lo trato de rotar. Por lo regular mi creación/diseño se rota en la pantalla sin control.
    Para rotar sobre el objeto seleccionado, solo presiona primero el punto (.) del teclado numérico para qué se fije sobre ese objeto seleccionado, luego al mover el ratón con el botón central presionado, girará sobre su punto central (Origin).

Mars, gracias por tomarte el tiempo para responder. Pero creo que si uno hace una pregunta en este foro es por alguna razón. Sería más útil si contestas a la pregunta. Yo he visto cientos de tutoriales en youtube. Muchos de ellos, enseñan muchas cosas muy buenas, pero a veces no exactamente lo que uno necesita. O te toma varios días encontrar lo que buscas. Gracias Solimán, Con tu ayuda podre terminar de diseñar este producto que ya casi término.

Ram.

Si tienes un mínimo de inglés, hay un libro cojonudo para empezar de Lance Flavell que te explica la interfaz y algo más desde el punto de vista de alguien que empieza con el programa y no se apaña demasiado bien. Un saludo.

Cita Iniciado por Reypulga Ver mensaje
    Si tienes un mínimo de inglés, hay un libro cojonudo para empezar de Lance Flavell que te explica la interfaz y algo más desde el punto de vista de alguien que empieza con el programa y no se apaña demasiado bien. Un saludo.
    Si no a sacado una nueva versión, ese libro es del año 2010.

Desde ese año al actual han cambiado un montón de cosas.

No sé si ya sería sobre la versión 2.5 que salió en ese año, pues si es sobre la versión anterior, quedaría totalmente desfasado.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si no a sacado una nueva versión, ese libro es del año 2010.

Desde ese año al actual han cambiado un montón de cosas.

No sé si ya sería sobre la versión 2.5 que salió en ese año, pues si es sobre la versión anterior, quedaría totalmente desfasado.
    Es del 2.5 y los shortcuts no han variado a penas, yo sigo recomendándolo. Un saludo y gracias por la observación.
    "Elige un trabajo que te guste y no tendrás que volver a trabajar en tu vida" - Confucio