Resultados 1 al 5 de 5

El cascanueces the nutcracker

Un modelo del cascanueces de la película del mismo nombre El Cascanueces o el título original que es The Nutcracker.

Este modelo doy por finalizado sin ponerle la textura de madera uvmapeada, pues es solo para ver cómo quedaba el modelo final.

Si más adelante me ánimo, le pondría la parte mecánica qué tiene, que consiste en una maneta trasera, con una pieza dentada metálica, que sería tal como está en la película. Y animarlo con una armature donde se consiguiera el mecanismo de abrir y cerrar la boca con la maneta trasera.

Espero que les guste tal como está en estos momentos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El_Cascanueces3.jpg 
Visitas: 441 
Tamaño: 246.3 KB 
ID: 200926

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 15-12-2014 a las 09:15 Razón: 7255

Qué hola, están echando El Cascanueces ahora mismo en TeleMadrid.

Me gusta cómo te ha quedado el modelado. En cuanto a las texturas, pienso que están bien, pero que quedarían mejor con una máscara, para simular el desgaste de la madera en las juntas y bordes.

Buen trabajo.

Blender El cascanueces the nutcracker

Cita Iniciado por Diseño3d Ver mensaje
    Qué hola, están echando El Cascanueces ahora mismo en TeleMadrid.
    A si como estaba yo también cambiando de canales (más que otra cosa), al ver la película, me he acordado de Solimán. Pues te ha quedado muy bien. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Gracias por los comentarios.

De momento es un proyecto sin terminar, pues aparte que me he olvidado los dientes este modelo habría que terminarlo por la parte trasera, donde lleva la maneta para abrir y cerrar la boca, por lo que también llevaría la parte mecánica. (y las texturas, claro).

Pero me he metido con las Constraints y me he liado con ellas a hacer algún tutorial y eso me requiere más tiempo, por lo que de momento lo dejo aparcado. Saludos.

Thumbs up El cascanueces the nutcracker

Hola Aprovecho en saludarte Solimán¡.

Está muy bien hecho el modelado, colores y en gran parte las texturas felicitaciones¡.

Mí única sugerencia, además de la qué vos mismo mencionas de incorporar, sería aplicarle un buen fondo y un buen mapeado, ya qué aún no lo finalizaste, no olvidemos que el entorno se hace por algo y por algo (valga la redundancia), sería conveniente enmarcarlo bien, a fin de que se destaque tan buen trabajo caso contrario, lo dejaría sin entorno.

Felicitaciones¡.
    Polverigiani, Susana