Resultados 1 al 10 de 10

Interior

Interior

Bueno chicos aquí les dejo un render que la verdad no era mi idea principal, pero por ciertos problemas no lo pude terminar de plasmar como a mí me hubiera gustado, espero que me ayudéis con críticas constructivas pues soy consciente que aún me queda mucho. Gracias de antemano espero muchos comentarios.

Todo está hecho en Blender Cycles un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render 3500 png.png 
Visitas: 290 
Tamaño: 2.19 MB 
ID: 200710

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Interior textura de suelo

Primero que todo buen trabajo, con la escena, está muy bien.

Yo solo te diría un par de cosas, la primero la textura del suelo, en la parte baja es muy grande, en el escalón esta apretada y en la parte más alta se ven las repeticiones. Yo buscaría una textura de parquet donde se vean las juntas y sea titleable.
    La otra cosa es el sofá, al estar en primer plano se notan mucho las caras, tiene poco detalle para estar en primer plano.

Solo estos comentarios, pero como te digo en conjunto está muy bien. Saludos.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html

Interior con zócalo

Como ha dicho el compañero, está muy bien en general.

Pero hay algunas cosas que podrían mejorar, como, por ejemplo, la pared. Raramente una pared no tiene zócalo, y creo que todas las tienen.

O el color de la pantalla del televisor, seria negro no? Y se ve gris.

Blender Interior textura madera rara

Lo primero muchas gracias por las respuestas, decir que es el primer interior que término puesto que no llevo mucho en esto, lo de la textura de la madera es verdad que le veía algo raro, y efectivamente el fofa no tiene mucha calidad, pero lo arreglare, respecto a las paredes el zocalo es cierto que no tienen no sé cómo se me ha pasado gracias por avisar. Voy a intentar arreglar estos detalles y volveré a subir el render, si alguien ve algo más me gustaría qué comentara gracias.

Blender Mejorar material lámpara

Ya qué estás, yo mejoraría el material de la lámpara de pie, pues la verdad no sé si es de tela, de cristal o de qué tipo es.
    Buen trabajo. Saludos.

Blender Interior de parquet

Bueno siguiendo algunos consejos he intentado mejorar el render poniendo un zocalo en las paredes añadiendo más calidad al sofá y puse la tele un colo más negro, también he cambiado la textura del suelo he puesto un tipo de parquet cómo lo veis ahora? Gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render 1500 parquet.png 
Visitas: 1589 
Tamaño: 2.78 MB 
ID: 200761

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Material interior debería reflejar

Hola Cristina, ha mejorado mucho, pero te a punto un par de detalles por si quieres seguir trabajándolo.

El material de cristal del mueble y televisor debería reflejar, algo parecido al de la mesilla, pero en negro, y el suelo está francamente mejor, pero el frontal del escalón está estirado. También el gris de las paredes causa cierta tristeza, aunque esto último ya es una cuestión de gustos. Saludos.

Interior demasiado opaco

Es verdad que el cristal de los muebles debería reflejar y quizá ser un poco más transparente. Está demasiado opaco.

Y una cuestión sobre la plantita del fondo:
    ¿Es de plástico o real?
    Lo digo por el color verde tan brillante y claro. A mí me parece de plástico, a causa del color. Si lo que quieres es que sea de plástico, muy bien. Pero si por hola pretendías hacerla real, un color verde un poco más oscuro le daría un toque algo más realista.

Me parece que tu trabajo está fenomenal, y ha mejorado bastante en el segundo render subido, gracias a los consejos de todos.

Blender Acentuar iluminación interior

Está muy bien esta escena; empieza a transmitir sensaciones. Aunque yo acentuaría más la iluminación que le llega hacia la parte del televisor; quedaría bien haciendo notar mucho más una iluminación exterior. En ese material negro debería notarse mucho más los especulares y reflejos. Las paredes podrían tener más rugosidad. Ya ves lo importante que es la iluminación. Lo demás va pillando realismo. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Interior

Pues sí, la verdad es que la segunda imagen subida está más oscura qué la primera. Igual le falta algo de iluminación, parece un poco gris y fría.