-
Personalizar particulas
Hola a todos, quisiera saber si hay alguna forma de personalizar tus propias partículas en After Effects. He estado buscando y todo lo que hay lo hacen con Trapcode Particular, pero es un plugin de pago que yo sepa. Estoy realizando una animación donde un objeto pesado cae al suelo y quiero que al caer salten pequeñas piedras o gravilla o polvo. Mi intención era añadir una partícula con apariencia pentagonal. Si alguien sabe cómo hacerlo, o mejor, sabe cómo lograr el efecto que quiero, lo agradecería mucho. Saludos y gracias por adelantado.
-
Personalizar particulas
Buenas, en After Effects tienes dos plugins que vienen para hacer partículas, uno de ellos te permite utilizar una composición como textura. Este se llama C particle world y es sencillo de usar, solo tienes que crear una composición de cómo máximo 80 x 80 píxeles, ponerla en tu composición en la parte inferior y quitarle el ojo que no se vea. Después crea un solido y le aplicas es efecto, en particle selecciona cuadpoligon textured y después en una pestaña nueva qué te sale que se llama textured, selecciona tu composición que será la partícula a calcar.
Espero haberte ayudado, un saludo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Personalizar particulas

Iniciado por
dlgmax
Buenas, en
After Effects tienes dos plugins que vienen para hacer partículas, uno de ellos te permite utilizar una composición como textura. Este se llama C particle world y es sencillo de usar, solo tienes que crear una composición de cómo máximo 80 x 80 píxeles, ponerla en tu composición en la parte inferior y quitarle el ojo que no se vea. Después crea un solido y le aplicas es efecto, en particle selecciona cuadpoligon textured y después en una pestaña nueva qué te sale que se llama textured, selecciona tu composición que será la partícula a calcar.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Vaya, pues no tenía ni idea. Todo lo que había visto eran plugins de pago a la hora de customizar las partículas. Muchas gracias, me a ayudado bastante saber eso. Saludos.