Resultados 1 al 5 de 5

Orientación montaje equipo 3d

Hola a todos. Ante todo, gracias por adelantado por la ayuda. Tengo que montar un equipo para mí hermanaadquiriendOk esta estudiando el Grado de Diseño de interiores. Necesita un equipo que pueda manejar AutoCAD y 3D Max. Principalmente los modelos 3D serán estáticos, tipo planos, habitaciones, muebles, etc. Otro tema es el de las animaciones 3D que probablemente sean del tipo de una cámara haciendo un recorrido por las habitaciones, salas, etc.

El equipo lo pagan mis padres por lo que es necesario reducir al máximo el coste sin perder funcionalidad. Tope 900e para la CPU, si pueden ser 600 euros mejor.

Para Gaming, yo me monte un AMD con una ATi, pero en lo que llevo investigado por Internet, la recomendación para 3D es Intel/Nvidia y estoy hecho un lio. He revisado algunas configuraciones que se han propuesto en este foro y tengo algunas dudas:
    1º.- AMD vs Intel (Con las respectivas gráficas ATi o Nvidea).
    2º.- Hd SD. (Supongo que para él sistema operativo y aplicativos, incluyendo directorios Temporales para los renders 3D) y SATA3 para el uso normal.
    3º.- Nvidia GTX vs. Quadro. (Max. Gráfica 200e).
    4º.- Me llega con un i5 en caso de que la configuración sea intel?
    5º.- La pantalla le daré la mía una LG Led de 23. No me acuerdo del modelo, pero juego en 1920 por 1080.
    6º.- Atener en cuenta la posibilidad de ampliación, en caso de ser necesario.

Posdata: El uso del equipo será el que he explicado anteriormente y, sino consigo evitarlo, navegación por Internet y redes sociales. Saludos.

Post Orientación montaje equipo 3d

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    A mí me gusta más esta configuración, además de ser algo más potente por un precio contenido.
    Aquí llegan mis dudas.
    - Un AMD 8 Cores es menos potente que un i5 de 4 Cores? ¿Cómo puede ser eso?
    - ¿Merece la pena un disco SD para él sistema operativo y aplicativos? He visto que en otras configuraciones los has puesto, pero solo puedo suponer que se utiliza para qué el sistema operativo y los aplicativos vayan más ligeros por la mejora del acceso a disco. Muchas gracias. Saludos.

El i5 tiene más músculo, da mayor rendimiento por núcleo. Y en este caso es un poco más potente a pesar de contar con la mitad de núcleos, y es que no siempre más núcleos significan más potencia.

Dicho de una forma sencilla, yo puedo tener un bar con 8 camareros medios y otro bar con 4 camareros expertos. ¿Cuál funcionará mejoré ¿Cuál será más eficiente?
    La respuesta está en la propia eficiencia, el i5 entrega mayor potencia con menor consumo, es por tanto más eficiente.

Se le puede meter un SD sin problemas, no se lo puse por eso de intentar ajustar más el precio.

Aquí lo tienes: http://www.Aussar.es/almacenamiento/...ies-120gb.html.