Un modelo en el que estoy trabajado y que quiero compartir con todos ustedes. Está basado en un concept mío y la moto está inspirada en la trike Cosmo. Siéntase libres al comentar. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un modelo en el que estoy trabajado y que quiero compartir con todos ustedes. Está basado en un concept mío y la moto está inspirada en la trike Cosmo. Siéntase libres al comentar. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Está muy bien, aunque creo que le falta el reposapiés. Saludos.
Hola Solimán, si así es le faltaba el reposapie, ya se lo he incorporado. Hace un rato estaba trabajando en ello y limpiándola Maya para comenzar a Unwrapear. Muchas gracias por tu comentario.
Está quedando muy bueno, eso sí, quizás deberías ver la posición de las manos, están a mi parecer un poco dobladas sus muñecas. Saludos y sigo el proceso.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Hola 3djdavid estoy retocando el modelo, pues en el render que subí tenía la mano doblada girando la dirección. También a mí me daba esa sensación de estar forzada la pose. Ahora me está gustando como va quedando. Ya subiré algún render. Muchas gracias por tu observación y comentario. Un saludo.
Última edición por 3delito; 29-10-2014 a las 20:01