Malla Hybrido Studio, Materiales y Render Blender Cycles.
https://www.faceebok.com/3DAded? Ref=hl.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Malla Hybrido Studio, Materiales y Render Blender Cycles.
https://www.faceebok.com/3DAded? Ref=hl.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vi tus tres temas, tus renders y casas son muy agradables, aunque les falta para verse realistas, tal vez porque tienen mucha saturación de color, también se ven muy picudas las esquinas, en Blender hay un modificador llamado bevel que acaba con eso, no sé cómo se llame en el programa qué usas al igual que los modelos en general, se ven muy cuadrados, pero los materiales se ven muy bien en general. Es mi opinión.
Ten en cuenta que todavía me queda algo de camino por recorrer. Sobre la saturación de color voy a tener que luchar mucho con ella porque ese contraste y esos colores me gustan y tendré que sacrificarlo todo un poco. Sobre las aristas vivas o picudas ten en cuenta que he utilizado las mallas tal cual, si que lo tendré más en cuenta, pero, voy a ser muy exigente con ese tema y si en la realidad hay una, dos o más aristas viva, las habrá en el render. Sé que hay mucha gente que usa bevel, pero en arquitectura hay otra qué pasa de el. Un plano con Revit, AutoCAD, no lo usa. De todos modos, muchas gracias por los consejos y ya te digo, todavía me queda camino por recorrer. Y espero que vayas viendo las mejoras.
https://www.faceebok.com/3DAded.
De acuerdo, a veces es duro recibir críticas, pero la idea es que nos ayuden a mejorar, Yo también sigo aprendiendo.
Las críticas nos espabilan a buscar soluciones, sigue adelante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|