Hola, este es mi primer proyecto publicado en el foro, me gustaría saber que piensan, ¿Qué puede mejorar? Y ¿Qué está bien?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Hola, este es mi primer proyecto publicado en el foro, me gustaría saber que piensan, ¿Qué puede mejorar? Y ¿Qué está bien?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las plantas no me convencen y el encuadre creo que debería tener una vista un poco más lateral, muy poco para qué se vea todo, pero no tan frontal donde queda muy plana y pierde volumen.
Por cierto, los marcos de los ventanales no llego a distinguirlos bien, los veo demasiado grises. (Tal vez alguna cortina le diera más realismo). Saludos, es un buen trabajo.
Hola Juanrav y bienvenido al foro.
Como te ha comentado Solimán, una toma desde una posición en diagonal le va a dar más vida, pero aun así tendrías que mejorar varias cosas dentro del hogar porque se ve poco habitable.
No creo que ha nadie le valla a faltar un asiento en esa casa como tampoco cuadros que contemplar, pero no has puesto prácticamente ningún mueble para guardar cosas, armarios o repisas. Tampoco ningún adorno más allá de los cuadros y no hay rastro de interruptores ni tomas de corriente. En el salón sobran lámparas y están a muy baja altura. El césped está oscuro, le sentaría bien un poco de luz y yo pondría más cosas aparte de las palmeras como una piscina, un camino, otras plantas, farolillos, etc. Ayúdate de fotografías de referencia para hacer las cosas más lógicas porque si hace el trabajo uno de cabeza y sin pararse mucho se olvidan cosas.
Espero que no te desanimes y que te sirvan los consejos para hacerlo mejor. Un saludo.
Y lo de la encuesta no sé, es muy relativo porque podemos juzgar la calidad a nuestro criterio, pero tú proceso de aprendizaje solo puedes saber tú. Con esto te quiero decir que no lo asocies al valor de tu esfuerzo porque seguramente estás aplicando todo lo que sabes y eso está muy bien.
Estoy de acuerdo con todo lo que te han comentado los compañeros. Como puntos a favor, a mí personalmente me gusta el cielo y la iluminación en general, porque le da importancia al interior de la casa. Un saludo.
Gracias por sus comentarios, que difícil ha sido para mí estar contento con un render, aún sigo editándolo, sus comentarios han sido
importantes para mí, los he tomado en cuenta, aquí está una actualización. La perspectiva me
agrada desde ese punto frontal, claro que para explicar el proyecto tendría que hacer más desde otros ángulos.
http://Blenderartists.org/forum/atta...6&d=1413207478.
Última edición por Juanrav; 15-10-2014 a las 22:20
Hice una actualización del render, en parte por sus comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Con su piscinita y sus amacas, muy chuli. Me gusta. Saludos.
Editado:
El problema es que ya no puedo cambiar la puntuación..
Última edición por Soliman; 17-10-2014 a las 14:19
Está bien, no te preocupes, gracias por comentar.