Hola amigos tengo una duda, soy usuario novato de After Effects, el tema es que me he bajado templates de torrents y nunca los puedo usar, porque o faltan los plugins o me faltan algunas imágenes que hacen al proyecto. El tema es que quiero comprar algo en Videohive, pero tengo miedo que me pase lo mismo, será mi ordenador o es normal que los templates bajados de torrents vienen la mayoría fallados?
Hola, es normal que muchos de estos templates requieran plugins, debes fijarte y leer bien el texto donde especifique los requerimientos, por ejemplo, esta página que comentas, veo que lo hace, te adjunto una captura del cuadro donde puedes ver los requerimientos, además te aconsejo fijarte en la versión con la que está hecho el template.
Pero también tiene sitios de descarga gratuita como este sitio Plantillas After Effects, o este otro donde te permiten probarlas antes de comprarlas, videoblock, en fin, si buscas por Internet te aparecerán muchas, un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola muchas gracias por respoder, me ha servido mucho la respuesta, otra pregunta tengo un proyecto que contiene unos videos *.mov y el After Effects me los le incompletos por que será? Desda ya muchas gracias.