Iniciado por
Andrés57sc
Yo la imagen la veo como de costumbre, puedo hacer zoom sin problema desde el pc.
El modelo en sí me resulta difícil juzgarlo al ser algo inventado, pero imaginando que es un animal real te doy algunas sugerencias:
- Las patas las encuentro extrañas porque tienen una forma parecida a las de los elefantes, pero con garras y sin dedos, el pobre se debe de ver apurado cuando tenga qué posarse sobre algún sitio o agarrar algo.
- En las alas la membrana se ve rígida, no parece que le afecte la gravedad, y le sentaría bien un poco de curvatura y translucidez.
- Los materiales los percibo demasiado difusos, sobre todo los huesos, garras y ojo.
- Entre el fémur y la rodilla se ve la textura a mayor escala y estirada en comparación al resto del cuerpo.
- La iluminación mejoraría mucho si le dedicas unos minutos. Puedes poner un par de puntos o tres en diferentes ángulos, variando un poco el color y la dureza de la sombra.
- La plataforma naranja no me convence, le sentaría mejor algo más orgánico. Un saludo y tómate las críticas con calma qué no son para tirarte abajo.