Hola, hago un texturin painting, pero en el render no sale. Cada materia tiene su textura propia.
(http://i.imgur.com/nknzlGK.jpg? 1).
Hola, hago un texturin painting, pero en el render no sale. Cada materia tiene su textura propia.
(http://i.imgur.com/nknzlGK.jpg? 1).
Cuando pintas una textura hay que ir guardando la imagen para qué se actualice luego en el objeto.
O sea, pintas, y haces un Save Image
Si la has pintado con un programa externo, como Gimp por ejemplo, lo que se hace es un Reload Imaged (recargar imagen).
Y cuando dices que no lo ves en el render, supongo que, te refieres a F12, o te refieres a qué no lo ves en el Visor 3D?
Si es en el visor 3D hay que tener en cuenta la iluminación, y la forma en que tengas la visión. Si es de tipo GLSL o si es Multitexture.
Por supuesto estándo en Vista Texture.
No, en el render, o sea debo guardar la imagen, entiendo a medias, por la imagen UV entiendo, pero guardar la de 3d?
Me estoy haciendo un lío, imaginemos un cuadrado con dos materiales dos texturas, hago
Aa creo que ya entiendo, debo guardar las texturas pintadas, o sea tanto la zona del peho como la de la espalda, al modificarlas su textura cambia? Puf me lio de nuevo.
Ok logré gracias.